¡Comparte en redes! Otra jornada más en el Mid-Season Invitational ha terminado, y ya comenzamos a tener nuestros primeros equipos...

Otra jornada más en el Mid-Season Invitational ha terminado, y ya comenzamos a tener nuestros primeros equipos clasificados a la fase de eliminatorias: Royal Never Give Up (de China), Counter-Logic Gaming (de Norteamérica) y Flash Wolves (de Taiwán) ya ocupan tres de los cuatro puestos dentro de las semifinales, mientras que SuperMassive eSports, luego de sus derrotas frente G2 eSports y SK Telecom T1, está efectivamente fuera de la copa. Estos últimos dos equipos se enfrentarán en la quinta jornada para definir el cuarto lugar dentro de las semifinales, y si bien ambos han demostrado una leve mejora durante la fecha más reciente, es el equipo coreano que parece actualmente tener la delantera, habiendo ganado ambos encuentros hoy y de esa forma poniendo un freno a la mala racha que sufrieron en los días 2 y 3.

La partida más destacable del día fue sin lugar a dudas la de Royal Never Give Up frente a Counter Logic Gaming: pese a una desventaja de 8 mil de oro y dos inhibidores abajo, CLG lograría encontrar los momentos oportunos para pelear contra el equipo chino adentrándose a los 40 minutos de juego, y gracias a una majestuosa denegación del quinto dragón a manos de Jake “Xmithie” Puchero, y los subsiguientes asesinatos y eventual Barón Nashor que les daría la capacidad de presionar hacia la victoria en un único power-play, el conjunto norteamericano lograría romper la racha invicta de la formación local. Esta victoria sería además la que les otorgaría de manera definitiva el pase a la siguiente fase del campeonato, hecho que es doblemente importante para el equipo de George “HotShotGG” Georgallidis ya que habrían entrado a esta copa con la misión de silenciar las críticas que recibieron durante el año, a causa de su mal desempeño en todos los torneos internacionales. Luego de conseguir una victoria frente al campeón mundial, ahora logran además ganar frente al equipo que se postula actualmente como el más probable ganador del MSI; y es gracias a estos encuentros que ahora no sólo dejan una excelente impresión en el torneo que superaría las expectativas de hasta los más optimistas, sino que demuestran que son igualmente capaces de apuntar al título que los equipos asiáticos.

A continuación dejaremos los resultados de la fecha:

MSI día 4 resultados

Así se ve actualmente la tabla de posiciones (los ya calificados están marcados en verde, los descalificados en rojo):

MSI día 4 posiciones

La última jornada de la fase de rondas comenzará dos horas antes que el horario regular de la copa, empezando el sábado 7 de mayo a las 22:30 mxcope domingo 8 de mayo a las 00:30 arbrcluy y podrás verlo EN VIVO por los canales oficiales de YouTube y Twitch de LoL eSports Latinoamérica. Se jugarán las siguientes partidas:

msi día 5

Te dejamos a continuación toda la acción de la cuarta jornada, para que revivas lo sucedido está madrugada:

Te puede interesar