¡Comparte en redes! Disputando la primera semifinal del Mid-Season Invitational en Shanghai, el equipo campeón del mundial 2015 SK Telecom...

Disputando la primera semifinal del Mid-Season Invitational en Shanghai, el equipo campeón del mundial 2015 SK Telecom T1 le ganó al representante local Royal Never Give Up en cuatro partidas y tras una excelente actuación del equipo en la que se destacó sobre todo el fantástico trabajo de su carrilero central Sang-hyeok “Faker” Lee y su soporte Jae-wan “Wolf” Lee. Así el candidato de Corea del Sur logra llenar el primer cupo a la final del segundo torneo más impo  rtante del año de League of Legends.

26380061793_fb4c60ebf1_k

Sang-hyeok “Faker” Lee fue otorgado el título de MVP de la serie por el panel de analistas de Riot Games.

En la fase de rondas del MSI, ambos equipos sorprenderían en formas opuestas por su respectivo nivel de juego, y a su manera harían frente a las predicciones y suposiciones del público previo al torneo. Por el lado de Royal Never Give Up, el representante de la región de China sería criticado por muchos por su juego inconsistente, mientras que se creía que SK Telecom T1 tenía una altísima probabilidad de permanecer invicto durante esta etapa. Pese a ello, la agrupación coreana perdería cuatro partidas consecutivas durante el segundo y tercer día, y aún en las partidas que lograría eventualmente ganar, y así dar vuelta su mala racha, no mostraría el nivel inalcanzable que muchos tomaban por sentado del equipo; ellos terminarían así en 4° puesto, mientras que RNG mostraría por otro lado un juego mucho más consistente, logrando ocho victorias y hasta ventajas claras en momentos de las dos partidas en las que serían derrotados. Por lo tanto, las expectativas entrando a esta serie estarían muy firmemente divididas entre ambos equipos, unos apostando por la racha actual del equipo chino, y otros por la posibilidad de que SKT T1 vuelva a mostrar el nivel de juego que típicamente se espera de ellos. Es así que pese a perder la primera partida, gradualmente a lo largo del enfrentamiento el escuadrón coreano lograría reencenderse y ganar de manera rotunda y despiadada, terminando así con una última partida perfecta, en la que luego de 27 minutos de juego romperían el nexo sin haber perdido un sólo objetivo o muerte frente a su adversario.

La segunda semifinal, entre el representante norteamericano Counter Logic Gaming y el equipo taiwanés Flash Wolves, se jugará mañana sábado 14 de mayo a las 00:30 mxcope 02:30 arbrcluy, y podrá verse mediante los canales de LoL eSports Latinoamérica de YouTube y Twitch.

Te puede interesar