Los Gremlins serán los siguientes en sumarse al roster del juego de peleas antes de Black Adam o Rick y después de Morty.

Tras la llegada de Morty a MultiVersus ahora se vendrán dos nuevos luchadores durante la temporada 1: Gizmo y Stripe. Recordados por la franquicia Gremlins darán la oportunidad a los jugadores de elegir si hacer el bien o desatar el caos en batalla.

A través de las redes sociales del juego de peleas se adelantó que los icónicos gremlins de raza mogwai llegarán para principios de septiembre. El líder de la manada se liberará el día 6 de septiembre mientras que su tierno rival deberá esperar un poco más hasta el 8 de septiembre.

Lee también: Rumor: Big Chungus podría ser un personaje jugable en MultiVersus

«Parece que Gizmo es un poco tímido con la cámara. Vamos a necesitar unos días más para obligarle a salir de su caja. Ahora se unirá a la lista el jueves 8 de septiembre.»

Recordemos que Stripe fue el único anunciado previamente en MultiVersus con el arte de la temporada 1 y la compañía de Black Adam (personaje del que no hay una fecha de estreno). La incorporación de Gizmo es toda una novedad ya que apenas en los últimos días se dio a revelar con un pequeño adelanto del cuál los jugadores ya sabían de quien se trataba.

Por otro lado la clásica rivalidad de ambos personajes se hará realidad. Desde la cuenta de Player First Games y Tony Huynh, director del título, dejaron en claro que serán personajes separados. Aun así se desconoce de sus kits de movimientos y sus respectivos roles a desempeñar en la arena.

Lee también: MultiVersus: Buff para Finn, Arya y Harley Quinn

«Gizmo y Stripe serán luchadores icónicos separados que se unirán a la lista. ¡Gizmo es el primero en llegar!
Siéntete libre de elegir entre lindo y adorable o escamoso y caótico. Decisiones, decisiones… ¿cuál es tu elección?»

De momento Gizmo y Stripe serán las flamantes incorporaciones al roster de MultiVersus. En cuanto a Rick tampoco se sabe mucho más allá de su anuncio y que Morty haya estrenándose antes que él. De hecho, previo a la hoja de ruta de la temporada 1, ya se había advertido que el contenido restante se lanzaría paulatinamente.

Te puede interesar