Se viene un año cargado de esports para el juego

La escena competitiva de Free Fire ha regresado y 2020 viene cargado de actividad. Luego de romper récords en 2019, Garena ha revelado que este año el mundial se volverá a jugar en Brasil.

“La recepción de World Series en 2019 fue uno de los puntos culminantes de Free Fire en el año”, dijo Garena. “Las finales de FFWS 2019 tuvieron más de 2 millones de espectadores concurrentes en vivo, que es otro récord mundial para un torneo de esports móviles, según Esports Charts. En total, World Series 2019 obtuvo más de 130 millones de vistas alrededor del mundo”.

Pero eso no es todo, la compañía también anunció que habrá 4 grandes eventos internacionales repartiendo $2 MDDa lo largo del año: “Los fanáticos de Free Fire no tendrán que esperar mucho para nuestro siguiente torneo internacional después de la Free Fire Champions Cup 2020 en abril. Por primera vez en 2020, habrá dos torneos mundiales adicionales con modalidades únicas que se llevarán a cabo en junio y julio”.

El primer torneo internacional de este nuevo año para Free Fire –La Free Fire Champions Cup 2020– se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, el 19 de abril del 2020. Las etapas clasificatorias para la Free Fire Champions Cup 2020 ya empezaron. De ahí, los mejores 12 equipos de 9 distintas regiones surgirán de las etapas clasificatorias locales y regionales. Más tarde tendremos el torneo internacional al Sureste Asiático, es decir, la Free Fire World Cup 2019 en Bangkok, Tailandia.

Por lo pronto no hay más onformación oficial, pero de acuerdo con Garena, más detalles serán revelados en un futuro cercano, así que mantente atento a Codigo Esports.

Te puede interesar