¡Comparte en redes! Matías “Maigal” Almeida se consagró campeón en Mundo G al derrotar a Damián “IlDamih” Ratto por 3...

Matías “Maigal” Almeida se consagró campeón en Mundo G al derrotar a Damián “IlDamih” Ratto por 3 a 1. Además de los US$350 como premio, esta victoria significó la vuelta al ruedo de uno de los mejores jugadores de la comunidad que se mantenía bastante alejado de Hearthstone y mucho más aún de su faceta competitiva.

El partido fue acorde al nivel de ambos competidores. IlDamih es la sensación del momento, con grandes resultados, el título de Espn Hearthstone Challenge flamante en su vitrina y un futuro promisorio, pero no pudo hacer nada ante la experiencia de Maigal, que volvió a demostrar que el tiempo pasó pero su calidad sigue intacta.

Una vez terminado el torneo, la enviada especial de CodigoGamers, Glory Lamothe, pudo conversar con él y preguntarle sus sensaciones, ideas y camino previo a la final. Esta y más entrevistas se pueden encontrar en nuestro canal de YouTube.

Te puede interesar