¡Comparte en redes! El Microestadio de Tecnópolis se vistió de fiesta para recibir el acontecimiento gaming más grande del año,...

El Microestadio de Tecnópolis se vistió de fiesta para recibir el acontecimiento gaming más grande del año, Mundo G. Cientos y cientos de personas fueron testigos de una verdadera fiesta que incluyó finales presenciales de los eSports más importantes, música, juegos, conferencias, sorteos y mucho, pero mucho dinero en premios.

Allí mismo, en el escenario principal montado para la ocasión, tuvo desenlace el torneo de Hearthstone que culminó con un gran partido presencial entre Matías «Maigal» Almeida y Damian «IlDamih» Ratto . Además del público presente, cuya disposición hizo recordar a los eventos organizados por Blizzard, la gente pudo disfrutar del encuentro gracias a la transmisión de Facundo «Vikingo» Fernández y Dannie Ray , quien viajó al país exclusivamente para este momento.

Una vez realizada la presentación correspondiente, y con el bloqueo de clase de su rival pertinente, comenzó la acción. El primer juego fue para Maigal que con su Chamán no tuvo demasiados inconvenientes para ponerse 1 a 0. IlDamih empató gracias al trabajo realizado por su Guerrero Combo y pareció volver a la serie, pero no pudo hacer nada ante el Guerrero Dragones y el Brujo Zoo y terminó cayendo por 3 a 1.

El título, la gloria y los US$350 fueron para Matías Almeida, uno de los jugadores más reconocidos de la comunidad que demostró que está de vuelta y tiene nivel para lograr lo que quiera en el mundo de Hearthstone. Damián Ratto, en tanto, mantuvo su buen momento y reafirmó su calidad como uno de los mejores representantes del país, además de llevarse US$150.

Así se terminó la jornada. Mundo G dejó un gran sabor de boca, tanto en jugadores como en organizadores y espectadores. Sin lugar a dudas, puede significar el punto de partida para el crecimiento de una región que pide a gritos cada vez más y más eventos como estos. Ojalá se repita el próximo año.

 

Te puede interesar