¡Comparte en redes! El martes 10 de mayo por la mañana anunció Cloud9 su nuevo roster para el NA LCS...
El martes 10 de mayo por la mañana anunció Cloud9 su nuevo roster para el NA LCS Summer Split, y con él la presentación de su nuevo carrilero superior Eon-yeong “Impact” Jung y el regreso al equipo de William “Meteos” Hartman en la jungla. An “Balls” Le y Yoonjae “Rush” Lee pasarán al rol de suplentes al igual que Hai “Hai” Lam, que intercambiará titularidad en el rol de soporte con Michael “Bunny FuFuu” Kurylo.
Como uno de los jugadores más clásicos e inmediatamente reconciliables con la imagen de Cloud9 como equipo, Meteos habría dejado por voluntad propia su puesto como junglero titular en julio de 2015 a causa del mal desempeño de la agrupación en el Summer Split: él creería que su actuación estaría afectando negativamente al equipo. Hai, hasta ese momento conocido como un carrilero central, llenaría su puesto, y para 2016 se pasaría a soporte y sería sustituido por Rush. Impact, por otro lado, es mejor conocido por ser un exintegrante de SK Telecom T1, y haber sido parte del roster con el que la organización ganó su primer mundial en 2013. El año pasado él seguiría dejando una huella en el ambiente competitivo como uno de los mejores carrileros superiores del NA LCS, jugando para NRG eSports. Él estará reemplazando a Balls que pese a haberse inmortalizado recientemente en la escena internacional tras un Pentakill en el mundial frente a Fnatic, no ha mostrado un gran nivel en el más reciente Split.
El roster titular para el Summer Split será el siguiente:
- Carril superior: Eon-yeong “Impact” Jung
- Jungla: William “Meteos” Hartman
- Carril central: Nicolaj “Jensen” Jensen
- Tirador: Zachary “Sneaky” Scuderi
- Soporte: Michael “Bunny FuFuu” Kurylo
Pese a estos cambios en el equipo titular de Cloud 9, Balls, Rush y Hai permanecerán dentro de la formación como suplentes, y además serán parte del equipo challenger de Cloud9, que competirá en el NACS Summer Qualifier.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.