Errores poco felices

La llegada de un nuevo parche significa, por lo general, noticias que valen la pena por los ajustes al metajuego. Calificar los parches de buenos o malos requiere un poco de tiempo, pero por lo general no son tan desastrosos para el juego. Hay excepciones, claro, como el caso del parche 8.11 y, recientemente, el 9.14.

Riot Games advirtió que el parche sería grande y picante, pero ¿quién se imaginaría que también rompería el juego a gran escala? Desde bugs como el aturdimiento infinito de Annie hasta problemas de conexión, parece que la desarrolladora no previó que la última actualización pesada sería demasiado para el código del MOBA.

Relacionado: El parche 9.14 es el más defectuoso de League of Legends

En Reddit, múltiples temas señalan el mal estado del juego. Algunos hablan de cómo los personajes se mueven extraño, algunas habilidades parecen no conectar pero sí hacen daño, los clics no responden como deberían, entre otras cosas. También hay errores de FPS para algunos, mientras que otros son recibidos por un bug splat al abrir el juego.

Los errores no son únicos de la Grieta del Invocador, ya que también hay problemas en Teamfight Tactics. Si bien Riot ha estado trabajando para resolver todo a la brevedad, parece que el trabajo está lejos de terminarse. De hecho, incluso hubo problemas con las líneas de voz de Kai’Sa (arreglado).

Occidente ha sido muy vocal con respecto a los problemas, pero Asia también. De acuerdo con un tema en INVEN (vía Reddit), Corea está inconforme con el estado del juego, señalando que “[Riot] tiene una pobre habilidad de desarrollo […] ¿Solo se enfocan en skins e ilustraciones?”

El 8.11 fue el fin de los ADC de críticos por un tiempo, pero el juego no tenía tantos errores. Parece que cuando Riot mandó al retiro al viejo Mordekaiser, acabó con la última línea de defensa de bugs, liberando completamente el terror en todo el juego.

Te puede interesar