El parche 10.16 deparará cambios importantes para el competitivo de LoL. Los campeones que tendrán la vida más complicada son Ashe y Nautilus, entre otros.

En el parche 10.15 de League of Legends (LoL), Riot Games afirmó que empezará a hacer cambios apuntando a Worlds 2020. Así pues, el parche 10.16 de LoL traerá nerfs y buffs para la temporada de playoffs y las víctimas principales son Nautilus y Ashe.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay en Riot Games, compartió la lista de campeones que sufrirán cambios en el parche 10.16 de LoL. Los malafortunados que sufrirán cambios negativos en sus estadísticas son Volibear, Syndra, Nocturne en su rol de mid, Karthus, Sett, Karma, Ashe, Bardo y Nautilus.

Por otro lado, quienes tendrán mejoras en sus estadísticas son Ziggs, Akali, Neeko, Veigar, Yasuo, Fiora, Jax, Evelynn, Hecarim, Tristana, Lucian, Miss Fortune, Morgana y Rakan. Cabe destacar que Scruffy no especificó ni los nerfs ni los buffs de los campeones de la lista.

Lee también: LoL: Desde hace 11 años, el cañón azul es más peligroso que el rojo

“Esta es una lista larga, pero muchos de estos cambios serán pequeños. Diversificaremos el meta de los playoffs tanto como podamos antes de ajustarlo para Worlds”, escribió Scruffy.

Nautilus y Ashe son dos campeones que se ven muy frecuentemente tanto en las partidas clasificatorias en solitario como en la escena competitiva de LoL. Por esta razón, cabe la posibilidad de que sus nerfs sean muy importantes, no obstante, solamente queda esperar a la lista de cambios.

Lee también: Parche 10.16 de Teamfight Tactics: Estos son todos los cambios

¿Qué te pareció la lista de Scruffy? ¿A qué otro campeón te gustaría ver en los nerfs? ¿O te gustaría tener a otro en los buffs?

Te puede interesar