El NBA 2K23 se viene con tremendos cambios para mejorar la jugabilidad. Entérate de las nuevas mecánicas del juego.

NBA 2K23, anunció algunos cambios para la próxima versión del juego. Tanto para defender como para atacar, el juego será un tanto diferente a los que era. NBA 2k es una serie de videojuegos de simulación de baloncesto que está prensente en las diferentes consolas desde 1999, pero recién en 2011 tuvo su primera versión en 3D. A partir de ese año, las mecánicas del juego se han ido modificando para cada vez hacer mejor la experiencia del usuario.

Lee también: NBA 2K23: Michael Jordan deslumbra en la portada

«Hay 5 nuevos medidores de tiro para elegir, con 15 más que se pueden desbloquear a través de Seasons durante el próximo año» dijo la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

Según comentaron los desarrolladores, los tiros desde afuera, de 3 puntos, fueron los que reinaron en el modo online del 2K22, es por eso y por otras cuestiones, que decidieron modificar de gran manera la parte ofensiva. Una de las actualizaciones es el Pro Stick. «Los lanzamientos dobles (mover el Pro Stick en una dirección, dejar que vuelva al centro y luego mover rápidamente el Pro Stick hacia atrás en la misma dirección) y los retrocesos (mover el Pro Stick en una dirección, dejándolo centrado y luego moviendo rápidamente el Pro Stick en la dirección opuesta). Estos nuevos gestos introducen muchas armas nuevas tanto para disparar como para manejar el balón«.

Por otra parte también habrá cambios en las volcadas y en las bandejas que permitirán un valor más estético.

Uno de los cambios más importantes son los impulsos de adrenalina que se usarán para evitar el dribbling en exceso.

Otro gran cambio en el 2K23 se da en los tiros suspendidos. Ahora habrá modificadores como la velocidad de disparo, altura de lanzamiento, inmunidad defensiva e impacto de sincronización.

Por la parte defensiva, los cambios son más sutiles. Los desarrolladores se han dedicado a mejorar algunas cosas que ya estaban presentes en el juego como la defensa con el balón, el bloqueo de tiro y los robos y tiras de pelota.

Veremos que tal resultan estos cambios, lo cierto es que gran parte de la comunidad se lo tomó con entusiasmo y ansía jugar al NBA 2K23.

Te puede interesar