Juega con tus rivales y haz gastar definitivas como si no hubiera mañana
Apenas hace unos momentos conocimos uno de los skins de Neeko, la nueva maga colorida de League of Legends que promete mucho. Esta pequeña camaleón no solo tiene la misma actitud que Zoe, también trae una nueva mecánica bajo el brazo: transformarse en personajes aliados.
Neeko es una vastaya especial ya que, a diferencia de los vastaya conocidos, parece estar más en contacto con la naturaleza y su lado curioso. Además, tiene la habilidad de camuflarse para evitar peligro o incluso ayudar a sus compañeros de equipo.
Todavía no tenemos un vistazo a detalle de sus habilidades, pero sabemos que tendrá una habilidad para encadenar a sus enemigos al suelo, un hechizo de daño y una habilidad para crear una copia de sí misma, que recuerda a la pasiva de LeBlanc. Además, para que se definitiva será en área, por lo que podemos concluir que su cambio de forma será una pasiva.
Relacionado: Se filtra nuevo campeón colorido y skins de LoL
En lo que llega la presentación de campeones, queda una pregunta en el aire: ¿será soporte, jungla, carril central o incluso superior? Pues bueno, sabemos que Neeko está diseñada para el carril central y soporte, aunque no dudamos en que algunos la usarán en otras líneas. Además, su cambio de forma es frágil: si utiliza una habilidad o recibe daño, se rompe.
Finalmente, el cambio de forma también copia el skin y porcentaje de vida restante de los aliados. En otras palabras, podrás salvar a tu jungla o crear la distracción perfecta para que tu equipo vuelva a la pelea y se lleve un exterminio.
Neeko promete muchas estrategias dentro del juego. Su cambio de forma abre la posibilidad de ir por dragones de forma un poco más segura, distrayendo al jungla rival o haciendo que cambien el enfoque de la pelea si se usa correctamente. Además, jugar contra Neeko requerirá mucha visión porque será necesario saber dónde está y en qué momento hará el cambio.
Neeko entrará en el PBE durante el ciclo 8.24, así que podemos esperarla antes de All-Star 2018. No obstante, es poco probable que la campeona vea algún partido profesional este año.