La reciente organización fundada por el ex tenista argentino Guillermo "El Mago" Coria presentó a sus equipos de Counter-Strike, FIFA, Fortnite y CoD.

New Pampas, el equipo de Guillermo “El Mago” Coria, reveló los equipos de esports que acompañarán a la nueva organización. “Estoy con ganas de apoyar a quienes comienzan en los esports y aportar lo que yo viví a los que ya están con toda nuestra estructura”, dijo el extenista, quien fuera N° 3 del ranking en mayo del 2004.

Lee también: Rainbow Six Siege: Habrá Mundial con presencia latina

Previa a la llegada de El Mago, un breve video adelantó parte de la estructura, tal como tener una gaming office y un centro de alto rendimiento para esports. El subcampeón de Roland Garros en 2004 comentó: “Nuestra idea es que nuestros jugadores estén en la selección, que representen a Argentina en el exterior”.

Desde New Pampas, la visión es abarcar la faceta competitiva del gaming, al igual que la recreativa y social. “Mucho se les dijo a los chicos que quieren vivir su sueño que dejen de jugar”, ratificó Coria. También agregó: “Vamos a abarcar la parte social para ayudar a quienes no tienen los recursos”.

“Quiero brindar las herramientas que yo no tuve como juvenil y como profesional. Hoy, que tengo 43 años, me doy cuenta de lo que me faltó cuando tenía 13 o 14. Los errores que yo cometí y los errores que yo tuve en mi carrera van a ayudar para acompañar a los jugadores”, concluyó el extenista.

Lee también: Liga partypoker: Revive el show con Papo MC

Las capitanes y capitanas de las escuadras presentadas fueron:

  • CS:GO Femenino: Aldana “Pibaldi” Wiebe
  • CS:GO Masculino: Santiago “T!san” Rojas
  • Call of Duty: WarzoneAg5
  • Fortnite: Mozartfps y Ww1no
  • FIFA Fut Champions: CharlyHuman
  • FIFA Clubes Pro: Joaquín “Mendio” Mendiola y Tomás “MagicKonga” Destefanis

New Pampas y El Mago se unen a la cada vez más larga lista de equipos fundados por deportistas de élite. Más adelante se verán los resultados del proyecto competitivo de la nueva organización de esports.

Te puede interesar