El éxito que ha tenido MMORPG de Amazon Games en Steam desde su lanzamiento, ha provocado que la mayoría de servidores del juego estén llenos.

New World se ha convertido en una de los juegos más populares recientemente, alcanzando los primeros puestos en Twitch. Sin embargo, el éxito que ha tenido el MMORPG de Amazon Games en Steam desde su lanzamiento, ha provocado colas interminables en un gran número de servidores. Por lo que la desarrolladora ha aplicado una serie de medidas para reducir el tiempo de espera de los jugadores a la hora de unirse a la acción.

El éxito de New World ha hecho que prácticamente todos los servidores de juego se encuentran completamente llenos. Por lo que una de las medidas que ha tomado la desarrolladora para reducir el tiempo de espera en cola para los jugadores, es limitar temporalmente la creación de personajes en aquellos servers que estén llenos.

Lee también: Plants vs Undead: Más novedades sobre el juego PvP

Estamos implementando una nueva función para indicar si un mundo está lleno.

¡Puedes comprobar si un mundo está lleno en la página de estado del servidor!

Esta es una de las medidas es para tratar de combatir la sobrepoblación en los servidores. Si bien para muchos puede ser frustrante, ya que la mayoría de los jugadores se conectan en ciertos servidores, de momento es la principal alternativa para que los nuevos jugadores puedan disfrutar también de la acción y emoción de New World.

Pero esta es una medida temporal ya que Amazon Games ha añadido una herramienta que permite identificar la capacidad del servidor. Sin embargo, estas mismas largas horas de espera para conectarse, hace que los jugadores evitan desconectarse del juego, quedándose AFK lo que empeora toda la problemática de sobrepoblación en servidores.

Lee también: Axie Infinity se dispara y prepara un nuevo lanzamiento

Es por esto mismo que Amazon busca reducir el número de jugadores AFK para que los usuarios puedan acceder con mayor facilidad a los servidores del juego, reduciendo aún más las colas de espera para conectarse. Aunque para muchos usuarios la mejor opción sería realmente aumentar la capacidad de los propios servidores, pero la desarrolladora no ha anunciado esto aún.

De momento los números de New World, continúan creciendo por lo que habrá que esperar a ver si el MMORPG de Amazon Games mantiene sus exitosos números. De momento, el juego ya se compara con grandes del género, gracias a sus novedosas mecánicas que lo hacen diferente a los clásicos.

Te puede interesar