El conjunto de Newell's se llevó el triunfo ante Stone Movistar y obtuvo el ansiado ascenso a la Liga Master Flow.

Tras la cómoda victoria de Prima-T Clan, la LVP Argentina de LoL disputó el segundo encuentro de su Promo/Relegación. Este viernes, Newell’s Esports se impuso por 3-0 ante Stone Movistar y consiguió el ascenso a la Liga Master Flow. De esta forma, la «Lepra» disputará el Apertura de la liga más importante del país en 2023.

En la ante sala de su Gran Final, a disputarse el 29 de julio entre Boca Juniors y Leviatan Esports, la Liga Master Flow decidió los encuentros por el ascenso. En el primer enfrentamiento, Prima-T Clan arrasó con el conjunto rosarino de WAP, ganándose su boleto a la máxima categoría. Mientras tanto, este viernes sería el turno para Newell’s Esports y Stone Movistar, en busca del segundo cupo al Apertura 2023. Por el lado de los Gólems, llegaban de un Clausura 2022 donde tan solo pudieron reclamar una victoria. El roster conformado por Thoryn, 1Dany, Kobra, Geveze y whyker finalizó en la última posición con un 1-21. En el caso de la Lepra, consiguió un subcampeonato en el último torneo de Circuitos Nacionales y se llevó la clasificación en los Playoffs.

A pesar del 3-0 final, esta serie no resultaría ser un obstáculo sencillo para el conjunto rosarino. El primer juego tuvo a Newell’s destruyendo el nexo en 32 minutos, pero el early game fue mejor para los Gólems y Kobra logró ponerse por delante con Sylas. Aún así, las constantes cazadas de Skaanz con Ahri le dieron a la Lepra el control de la partida nuevamente. Newell’s aprovechó el envión y puso el 2-0 en tan solo 26 minutos, con una supremacía total en todas las líneas. Esto puso a Stone contra las cuerdas, que decidió el ingreso Deliria en el carril central, lo cual supuso una mejoría en el equipo para la tercer partida. A pesar de tener una ventaja que escaló hasta los 7 mil de oro, los Gólems no supieron cerrar y Newell’s remontó, poniendo así el 3-0 definitivo con una carrera de bases infartante.

Lee también: LoL: Filtran el regreso de las Valquirias de Acero y Nova Terrorífica

En definitiva, Newell’s Esports se llevó el segundo ascenso y disputará la Liga Master Flow en 2023. Junto Prima-T Clan, la Lepra estará conformando la liga junto a Boca Juniors, Leviatan, KRÜ, 9z, EBRO, Malvinas Gaming, River Plate, Maycam Evolve, Undead BK y Pampas.

Te puede interesar