A poco de cumplir 90 días de vida en el mercado, el juego de lucha perdura en la sombra de Twitch y otros juegos de su mismo género.
Nickelodeon All-Star Brawl se había lanzado meses atrás como una alternativa a Super Smash Bros. Ultimate, adaptando el universo de los dibujos animados de Nickelodeon de otra forma. Sin embargo, y pese a contar con una comunicación abierta entre los desarrolladores y sus seguidores, no estaría siendo una opción para disfrutarse en Twitch.
De acuerdo al seguimiento de números de espectadores por parte del medio Dexerto, el juego de lucha no está pasando por un gran momento de atención. A partir del 29 de diciembre, hubo puntos en los que nadie retransmitió al título en la plataforma violeta, hablándose así de una clarísima ausencia de espectadores. Incluso señalaron para noviembre de alcanzar apenas a menos de 10 espectadores.
Lee también: Nickelodeon All-Star Brawl: Garfield llegará como DLC gratuito
Recordemos que Nickelodeon All-Star Brawl salió para principios de octubre. Se estableció en Twitch desde su día de lanzamiento con al menos unos 190 mil espectadores por aproximado entre todos los canales que lo transmitían. Aunque, según datos del sitio SullyGnome, sus números decrecieron a grandes rasgos.
De más está decir que también quedó un poco opacado entre el anuncio de MultiVersus, el juego de Warner Bros, y la competencia de varios títulos gratuitos. En relación a su propio género, los juegos de lucha por plataformas que reinan en números hasta el momento son Super Smash Bros. Ultimate, Super Smash Bros. Melee y Brawlhalla.
Lee también: Los juegos más vistos en Twitch durante el 2021
Actualmente Nickelodeon All-Star Brawl se establece en Steam con críticas muy positivas a nivel general y comentarios que señalan un buen potencial a futuro de su jugabilidad casual y competitiva. Aun así quedará por esperar el lanzamiento de contenido significativo y próximos DLC para al menos tener una nueva oportunidad de repunte.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.