La primera ya está disponible como personaje de pago, mientras que los otros dos deberán esperar un poco más a lanzarse en el juego.

Después de meses Nickelodeon All-Star Brawl confirmó lo que muchos jugadores casuales y de la escena de los esports esperaban: la llegada de más personajes. En esta oportunidad serán Jenny/XJ-9, Hugo Neutron y Rocko los nuevos integrantes. Sin embargo, con ellos se abre el telón a los DLC por separado más allá de la banda sonora ya liberada.

Conforme a un breve tráiler compartido por el medio IGN, el juego de pelea sumará a los tres íconos relacionados a la popular marca de entretenimiento. La Robot Adolescente ya está disponible para adquirirse, mientras que el segundo deberá esperar a mediados de año y el tercero casi a finales.

Lee también: Descarga Prey gratis para PC

Cabe remarcar que Jenny, Hugo Neutron y Rocko son los primeros personajes de pago en Nickelodeon All-Star Brawl. A comparación de Garfield o Shredder, quienes llegaron como gratuitos en anteriores actualizaciones, los nuevos requerirán de la compra de un DLC que incluyen un escenario temático y una skin alternativa. El paquete completo, en el que vienen los tres, tiene un valor de $12 USD. Mientras que la venta del personaje individual es de $5 USD.

Lee también: Rocket League – Lote Throttle: Precio y objetos gratuitos

«Jenny es el primer personaje del nuevo pack del Universo Nickelodeon All-Star Brawl y ya está disponible.»

Por otro lado el juego no dejará de lado los cambios de balance para que haya un buen equilibrio entre la esencia casual y la que apunta a los esports. No obstante, aun le falta camino por recorrer para que sea más accesible debido a que aparenta estar a la sombra de Super Smash Bros. Ultimate.

Te puede interesar