El siguiente personaje de Nickelodeon All-Star Brawl es doble. Así es, Ren & Stimpy estarán presentes en el juego crossover.

Nickelodeon All-Star Brawl está llamando la atención de todos los gamers. Este juego tiene la premisa de juntar a los mejores personajes de Nickelodeon un juego crossover lleno de acción y peleas. A lo largo de estos meses, los desarrolladores han anunciado a todos los personajes que estarán presentes en el título. Esta semana, anunciaron a un personaje especial con movimientos únicos. Estamos hablando de Ren & Stimpy, 2 leyendas de la animación americana.

Lee también: Apex Legends no eliminará su mecánica más importante por ahora

Ludosity y Fari Play Labs confirmaron que Ren & Stimpy llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl como un solo personaje. Lo anterior quiere decir que la pareja trabajará junta para derrotar a sus enemigos.

“Como todos los que han visto el show saben, son personajes separados con distintas personalidades, pero también son inseparables por lo que en Nickelodeon All-Star Brawl, son un solo personaje. Realmente queríamos que fueran un dúo. Permiten algunos movimientos y estilos de juego especiales, así que pensamos que sería algo interesante de explorar”, Joel Nyström, Project manager en Ludosity.

El concepto de un personaje doble es familiar para los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. Básicamente, Ren & Stimpy son similares a Banjo Kazooi, ya que Ren utilizará a Stimpy como arma.

Estos son los movimientos de Ren & Stimpy:

  • Beep Beep! (Strong Dash) ― se suben a un auto y atropellan a sus rivales
  • Keep it togheter (Light Neutral) ― Ren golpea a Stimpy y lo sacude de un lado a otro para dañar a los enemigos
  • Log from B lammo! (Neutral Special) ― arrojan el icónico tronco Blammo

Lee también: Life is Strange: True Colors está generando momentos incómodos en Twitch

Como se puede ver, los movimientos de Ren & Stimpy guardan referencias a momentos clave en la serie, por lo que los fanáticos estarán más que contentos. Con esto, los desarrolladores están volviendo a confirmar que el fanservice es clave para este título.

¿Qué otros personajes te gustaría ver en Nickelodeon All-Star Brawl?

Te puede interesar