Luego de semanas de rumores, finalmente Riot Games publicó el vídeo de presentación de Nilah, la Alegría Desatada.

Mientras Bel’Veth se adapta a la Grieta del Invocador, preparándose para su primer nerf, se confirmó la identidad del próximo personaje que llegará al juego. Riot Games presentó a Nilah, la nueva campeona de League of Legends.

Luego de varias semanas de rumores, finalmente conocimos la identidad de la nueva campeona que se unirá al juego. Las filtraciones se confirman y Nilah será la carrilera inferior cuerpo a cuerpo, que traerá el poder del océano a la Grieta del Invocador.

Lee también: LoL: Singed mantiene dominio en el 12.11

Riot Games publicó en sus canales la presentación de Nilah, la alegría Desatada. En el vídeo, se muestra como la campeona utiliza un látigo de agua para abrirse paso por el carril inferior. De esta forma se confirman los datos de Big Bad Bear, sobre la jugabilidad centrada en habilidades acuática.

En el vídeo, vemos como la campeona tiene una gran movilidad, recordando a Samira antes de los nerf. En cuanto a las habilidades, se muestra como Nilah utiliza su látigo para atacar a los enemigos. Además, como habíamos mencionado antes, tendría invulnerabilidad parecida a la de Gwen y su definitiva, atraería a los enemigos al centro como la de Diana.

Lee también: LoL: Gwen es la peor campeona del parche 12.11

De momento no sabemos cuando llegará exactamente, la nueva campeona al juego pero con el parche 12.12 a la vuelta de la esquina, habrá que esperar una actualización más seguramente. Nilah estaría haciendo su debut en el servidor oficial para el 12.13, estando la próxima semana en el PBE para que los jugadores la prueben.

Te puede interesar