De jugador profesional a rostro en bebidas energéticas

En el mundo de las transmisiones en vivo, pocos han triunfado de la misma forma que lo ha hecho Tyler “Ninja” Blevins, considerado como la cara de Twitch y jugador más influyente en 2018.

Además de haber jugado Fortnite: Battle Royale en vivo junto al rapero Drake, Ninja también recibió el 2019 con un stream especial desde New York. Aunque los resultados no fueron esperados —¿quién querría bailar Floss en invierno?—, ayudó a reafirmar aún más la presencia del streamer.

Este año, Ninja se ha mantenido constante, de hecho, incluso pronto estrenará línea de juguetes. Pero no es la única novedad de 2019: recientemente, compartió como se verá su lata oficial de Red Bull, su patrocinador que le entregó un cuarto de juegos de ensueño.

Relacionado: Todo lo que tienes que saber sobre el parche 8.20 de Fortnite

Ciertamente, la lata no te da la habilidad suficiente para ganar 20 partidas seguidas en Fortnite, pero su diseño llama la atención. No cambia demasiado en comparación a las clásicas, pero las franjas azules tienen decoraciones que hacen referencia al popular streamer.

Dejando de lado el diseño, no es la primera vez que Red Bull trabaja de cerca con jugadores. Hay que recordar que la marca de bebidas energéticas tienen un buen acercamiento con los esports. El mejor ejemplo es su relación con OG, campeón de The International 8, que milita en los torneos de Dota 2 con el logotipo de la marca de bebidas.

Replicar el éxito de 2018 puede sonar como una labor titánica, pero Ninja continúa expandiendo su presencia más allá de los videojuegos. ¿Quién sabe? Quizá es solo cuestión de tiempo antes de que Ninja anuncie su propia serie animada.

¿Se acerca el modo espectador de Fortnite?

Te puede interesar