Tendrá más oportunidades

Cada vez falta menos para llegar a los últimos días de julio, donde se celebrará la fase presencial del evento más grande hecho por Epic Games hasta el momento. En el proceso, muchos jugadores profesionales conocidos y streamers quedan en el camino, ya sea por pequeños errores o por la aparición de excelentes jugadores que se mantenían bajo el radar.

Ahora llegó el momento de despedirlo a él, uno de los streamers más grandes y la cara visible de Epic Games en Twitch. Por tan solo 2 puntos, Tyler “Ninja” Blevins se despide de la Fortnite World Cup. ¡Que no panda el cúnico, jóvenes seguidores del colorido streamer! Ninja aún tiene  2 nuevas oportunidades de alcanzar las finales de julio, en los modos en solitario y en parejas.

Quienes finalicen en lo más alto de la clasificación, obtendrán un lugar en las finales que se jugarán a finales del mes de julio en Nueva York. Además, participarán por un jugoso premio de $500,000 USD. El problema que sufrió Ninja (y todos, en general) es que tanto Norteamérica como Europa son las regiones que más cupos otorgan para las finales. En simultáneo, son los lugares donde mayor afluencia de jugadores hay, por lo que la competencia es feroz y, en proporción, unos pocos tendrán el privilegio de competir en Nueva York.

A pesar de haber quedado afuera de competencia, Ninja ya se ha llevado a su casa $3,500 USD, una cifra que para nosotros es millonaria, pero para el rubio no lo es.

Relacionado: El subfusil con tambor recibe un fuerte nerf

Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de clasificar a la gran final de Nueva York, en el formato solitario. Nuestro héroe se enfrentará al peligro y buscará dejar felices a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. ¿Podrá lograrlo? Lo sabremos pronto.

Te puede interesar