¡Comparte en redes! Tan solo unos meses después de haber regresado a la escena competitiva, Ninjas in Pyjamas ha dado...

Tan solo unos meses después de haber regresado a la escena competitiva, Ninjas in Pyjamas ha dado a conocer que disolverá su equipo de Dota 2. Ayer, la famosa organización reveló que ha decidido terminar su relación con los veteranos que contrató en enero. Más tarde, el exjugador Adrian «Era» Kryeziu confirmó la noticia.

Vale la pena mencionar que esta escuadra tuvo problemas para conseguir buenos resultados en los últimos cinco meses, y no pudo clasificar a Kiev Major en marzo. Ahora, toda la atención de NiP estará enfocada en su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, así como en ayudar a su nueva división de League of Legends.

Por lo visto, el segundo intento de la organización por establecerse en el circuito profesional de Dota 2 ha llegado a su fin. Recordemos que, antes de iniciar este proyecto, NiP ya había contado con una alineación de jugadores suecos que ahora forman parte de equipos importantes como Alliance.

Desafortunadamente, el bloqueo de jugadores impuesto por Valve el 26 de mayo impedirá que los exmiembros de NiP puedan unirse a otra alineación hasta que finalice el siguiente Major. Pese a todo, parece que la escuadra quiere mantenerse junta y probablemente intentará conseguir un lugar en International 7.

Te puede interesar