Todo esto por el aniversario número 35 de la serie de títulos

De acuerdo a rumores y reportes, Nintendo podría lanzar la mayoría de su franquicia de Super Mario para la Nintendo Switch este año.

El sitio web de videojuegos británico, Video Games Chronicle, afirmó que nintendo celebrará el cumpleaños número 35 de Super Mario, lanzando versiones actualizadas de la mayoría de sus títulos de la franquicia de Super Mario en Nintendo Switch este año.

No fueron mencionados los títulos de estos videojuegos, pero el popular y reconocido sitio Europeo, Eurogamer, afirmó que Super Mario Galaxy está entre los títulos que recibirán una remasterización.

El sitio también afirmó que junto a Super Mario Galaxy, habrá otros títulos de los favoritos en 3D de Mario”. Ambos reportes afirman que un nuevo título de Paper Mario podría ser estrenado este año.

Además, mencionan la inclusión de una “versión Deluxe de Super Mario 3D World” que posiblemente incluirá muchos nuevos niveles.

El sitio web británico Video Games Chronicle también afirmó que la empresa Nipona, Nintendo, anunciará nuevos detalles relacionados a su parque temático de Super Nintendo World y una película animada de Super Mario.

Noticias relacionadas: Riot sanciona a Rodrigo “Onur” Dalmagro, entrenador de Furious Gaming por comentarios en su Twitter. 

La serie de Super Mario fue presentada en 1985 y se esperaba anuncio de aniversario en la E3 de junio, afirmó Video Games Chronicle. Lamentablemente, la edición de este año fue cancelada en marzo por preocupaciones sanitarias alrededor del COVID-19 (coronavirus).

Un representante del sitio de videojuegos Polygon se comunicó con un representante de Nintendo referente a todas estas filtraciones, reportes y rumores. La compañía se expresó al respecto y admitió que “no tiene nada que anunciar” sobre este tema.

Te puede interesar