La consola híbrida conocerá el mundo competitivo este año
Hace unos momentos, por medio del último Nintendo Direct, la desarrolladora japonesa confirmó que su legendario título crossover de peleas, Super Smash Bros., llegará a Switch para este año. Esta noticia alegró a los fanáticos de la gran N ya que todos esperaban dicho título desde el lanzamiento de la consola en 2017.
El trailer de revelación dura apenas 1 minuto, sin embargo, se pueden especular varias cosas a partir de las imágenes. Primero, es evidente que los carismáticos inklings de Splatoon estarán presentes, lo que significa, debido a la naturaleza de Super Smash Bros., que probablemente también saquen un escenario del universo del shooter. Por otro lado, la última versión de Link, la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, será parte de las intensas batallas ya que se logra ver su silueta en primer plano por unos segundos.
Relacionado: ¡Para la historia! México es campeón mundial de Super Smash Bros. for Wii U
El logo que se vio al final del video solo muestra el nombre del juego sin ningún otro aditamento, por lo que se podría pensar que esta versión será una adaptación de la de Wii U y 3DS. Esto no suena tan descabellado ya que dentro de los planes de Nintendo está traer los mejores juegos de la olvidada Wii U a Switch, justo como pasó con Mario Kart 8 y Bayonetta 2.
A pesar de lo anterior, todavía hay la posibilidad de que se trate de un título completamente nuevo. Nintendo no dijo más detalles, así que habrá que esperar a E3 2018 para conocer cómo serán las intensas peleas en la consola híbrida. No obstante, si hay algo seguro es que este Super Smash Bros. llevará la calidad con la que la compañía trata sus juegos. Esperemos que con este lanzamiento, Nintendo entre con todo a los esports pues, a fin de cuentas, es lo que quieren los fanáticos desde Meele.