El Tiburón se llevó con relativa facilidad la cuarta partida para dejar una final de la LLA al rojo vivo. El que gana la próxima es campeón.

Isurus mostró un gran nivel y venció a All Knights en el cuarto juego de la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends. El Tiburón fue muy superior a los Caballeros y, ahora 2-2, estiró la definición a la última partida de la serie.

Lee también: All Knights: Barón y final robada, a un punto de ser campeón 

Wara fue el iniciador de Isurus en la primera teamfight, porque se robó el Dragón de las Nubes y además su equipo se llevó cuatro asesinatos. Luego se quedaron con el Heraldo y tiraron las primeras tres torretas. Pero un mal posicionamiento del tirador del Tiburón provocó que All Knights sumara kills y derribara la torre del carril central.

Lee también: Increíble All Knights: estaba perdido y empató la final LLA

Isurus siempre estuvo por encima en oro y comenzó a estirar la ventaja. All Knights intentó emparejar la historia con el Barón, pero el Tiburón, con una teleportación a tiempo Jirall, se lo impidió y consiguió cuatro asesinatos.

Lee también: Isurus se quedó con la primera partida de la final LLA

Con la bonificación del Nashor también se quedaron con el Alma de los Océanos, y sin inconvenientes ingresaron a la base de los Caballeros y se llevaron dos inhibidores. El daño de Seiya (Corki) y Wara (Varus) derritió las defensas de All Knights, que no soportó la embestida del Tiburón. Destruyó el nexo y llevó la final a un quinto juego. El siguiente enfrentamiento definirá al campeón de la Liga Latinoamérica.

Te puede interesar