A semanas de FACEIT Major: London, Valve lanzó una agradable sorpresa para todos
Aunque Valve tiene las manos ocupadas con The International 8, eso no lo detuvo para traer a una vieja conocida a Counter-Strike: Global Offensive.
De manera inesperada, la cuenta de CS:GO en Twitter publicó un breve clip con la descripción «Oh, AHÍ fue donde pusimos eso…», haciendo referencia a la ausente MP5. Ahora bien, para ese momento parecía una broma hacia la comunidad, hasta que un usuario preguntó si se trataba de algo real.
Relacionado: Panorama UI ya está disponible en el server oficial de CS:GO
Oh THAT’S where we put that… pic.twitter.com/l3DeEouHYp
— CS:GO (@csgo_dev) 15 de agosto de 2018
Momentos después de esta interacción, una actualización llegó al cliente de Steam. Se trataba de la MP5, que finalmente hizo su retorno triunfal al conflicto entre terroristas y antiterroristas. No obstante, tiene pequeños cambios en comparación a su hermana de Counter-Strike: Source.
La MP5 es rápida, pero no hace demasiado daño y tiene baja precisión, pero sirve como alternativa a la MP7. La nueva MP5 tiene un costo de $1,500 USD in-game, y para equiparla hay que entrar al apartado de SMG en el equipamiento.
Hasta ahora, la comunidad está contenta con el regreso de la MP5, pero quizá se debe a la nostalgia de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source. En cuanto a la escena profesional, tanto figuras del medio como jugadores están a la espera de ver a la vieja conocida en FACEIT Major: London, que comenzará el próximo mes.
Así, es momento de actualizar CS:GO y exprimir el juego de la MP5.