Activision asegura que los paquetes de contenido descargable no se venderán por separado
Activision ha revelado que el contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 4 no se venderá por separado. Lo cual significa que la única manera de conseguir el DLC del juego será comprar una de la ediciones que incluyen el Black Ops Pass.
Como reportamos anteriormente, el Black Ops Pass añade una serie de características que serán liberadas a lo largo del año. Pero a diferencia de sus antecesores, Black Ops 4 no tendrá grandes expansiones, sino que recibirá pequeñas actualizaciones constantemente. La sorpresa es que ese contenido adicional no estará disponible individualmente.
Por si fuera poco, parece que el Black Ops Pass tampoco se venderá de manera independiente, por lo que tendremos que ordenar alguna de las ediciones especiales si queremos jugar el DLC de Black Ops 4.
Relacionado: Los mapas más populares de la serie regresarán en CoD: Black Ops 4
La respuesta de los fans ante esta noticia ha sido extremadamente negativa. Por un lado, hay quienes piensan que el contenido extra será satisfactorio, pero la gran mayoría de los fans ha dicho que no quiere seguir pagando por nuevos mapas, personajes, etc.
En años recientes, los pases de temporada de Call of Duty han costado $50 USD y han incluido 4 paquetes con nuevos mapas y trajes, entre otras cosas. Obviamente, en este momento la gente está cansada de pagar esa cantidad de dinero además de los $60 USD que cuesta el juego base.
Un argumento importante que los fans han dado es que el DLC divide a la comunidad, poniendo una barrera entre los que compraron el pase y los que no. La gran cantidad de comentarios en los foros y redes sociales de Black Ops 4 han hecho que mucha gente cancele su preorden o simplemente decida no comprar el juego.