Tenemos nuevo campeón

Centro Costa Salguero se llenó de agentes especiales con la final de Rainbow Six Siege. Los protagonistas de esta gran final fueron Nocturns Gaming y Savage Esports, que se midieron en un mejor de 3 (Bo3) para definir al campeón del torneo.

El primer mapa recibió a ambos finalistas, que intercambiaron golpes en una partida reñida. Si bien Nocturns inició con 3 rondas al hilo, Save hizo lo mismo y anotó 2 seguidas. Los lobos de Nocturns rápidamente buscaron el match-point, pero su rival extendió el juego a la ronda 10. Ahí, Nocturns consiguió el primer punto y avanzó al segundo escenario.

Relacionado: Furious Gaming es campeón de La Liga PRO

El segundo encuentro se desarrollo de forma similar al primero: todo indicaba que Nocturns tenía la victoria en la bolsa, pero Savage respondió rápidamente y empató el marcador. Nocturns no dejó pasar la oportunidad y consiguió el match-point, para eventualmente anotar la última ronda para consagrarse campeón en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

El día aún no termina y esta es la primera final en Centro Costa Salguero. Argentina Game Show Coca-Cola For Me aún tiene varias finales por definir, y Codigo Esports estará ahí para traerte la mejor cobertura del evento. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para vivir el minuto a minuto del evento más grande de Argentina.

Si aún no sabes qué se jugará hoy, aquí te dejamos el cronograma del tercer día.

Felicitamos a Nocturns Gaming por su victoria y le deseamos lo mejor en futuros eventos de Rainbow Six Siege.

Te puede interesar