¡Comparte en redes! Por cuarta vez consecutiva, Nocturns se coronó campeón de la Copa Nocturna de ESL y sigue dominando...

Por cuarta vez consecutiva, Nocturns se coronó campeón de la Copa Nocturna de ESL y sigue dominando el circuito sudamericano sin oposición. Con un historial impecable y un invicto duradero, los argentinos son los mejores posicionados en el ranking y indudablemente los candidatos para el próximo gran torneo latino de Overwatch en el Argentina Game Show.

Nocturns Gaming campeones

Nocturns llegó a la final tras ganarles a Cyber Noobs , Transcendence y Dat Boi . Las llaves de semifinal quedaron dispuestas entre LOLI+5 y Ekquo Gaming , y Nocturns Gaming y Riders of the Storm . LOLI+5 despachó a Ekquo, y Nocturns derrotó a Riders of the Storm, viejos conocidos de torneos anteriores. La final fue casi totalmente dominada por Nocturns, ganando por 2 a 0 en King’s Row y Dorado, estableciendo que por el momento no tienen competencia en la región.

Con una actuación ordenada –y a la vez agresiva– el equipo argentino se perfila como uno de los candidatos para el Argentina Game Show de este mes, y reafirman la necesidad de una competencia oficial que cruce a los equipos sudamericanos con los norteamericanos y europeos, que son las regiones donde está la atención de la audiencia y los medios en este momento. Quizás, el gran presente de Nocturns Gaming pueda llevarlos a representar a la región ante los grandes equipos del mundo y funcionar como una perspectiva para medir las distancias entre los del norte y los latinoamericanos.

Por su parte, los escoltas tampoco hicieron un mal papel. A pesar de la ausencia de Furious Gaming y Hafnet, los equipos habituales como Guerreros del Mouse y Riders of the Storm llevan varios torneos siendo fijos en las instancias finales y quizás estén en proceso de acortar las distancias con Nocturns y lograr una escena competitiva más balanceada. También, merece ser destacada la labor de LOLI+5, que a pesar de no haber tenido enfrentamientos ante equipos muy superiores, llegaron merecidamente a la final y demostraron que la escena aún es joven y aún está abierta para sorpresas y cambios.

Te puede interesar