La competencia de la LVP ya tiene a sus dos finalistas. Los Lobos eliminaron a Furious y los Demonios dejaron en el camino a Hawks.

La Unity League de Counter Strike: Global Offensive ya conoce a los dos equipos que irán por el título: Nocturns Gaming y Sinisters. Los Lobos vencieron 2-0 a Furious Gaming mientras que los Demonios eliminaron a Hawks por 2-0 en las semifinales. La primera final de la historia de la Unity League en la Argentina se jugará el 4 de mayo.

Sinisters finalizó puntero de la fase regular, tras 13 victorias y apenas cinco derrotas. Había terminado en el segundo lugar, pero Rysix dejó la competencia y avanzó un escalón. Esto le permitió clasificarse de forma automática a las semifinales, en donde se enfrentó a Hawks. Los Halcones terminaron séptimos, fuera de play-offs, pero por lo mismo que los Demonios, subieron un peldaño y desde el sexto lugar eliminaron a Malvinas de los cuartos de final.

lEE también: Fnatic vuelve al 1º del ranking

El duelo comenzó en Dust2, y gracias a un buen juego táctico, Sinisters tomó el control total del mapa. Llegaron al cambio de lado 12-3 arriba, y del lado Terrorista Hawks comenzó a sentirse más cómodo y a descontar. Los Demonios buscaron cerrar el mapa como pudieron, y tras conseguir el 15-9 lograron un quíntuple match-point. Los Halcones combatieron como pudieron, pero cayeron dignamente. Fue 16-14 y primer punto para el puntero de la liga.

El segundo escenario fue Inferno, y el trámite del encuentro fue mucho más parejo. Llegaron igualados a las rondas finales, y la victoria podría haber sido para cualquiera, pero Sinisters presionó el acelerador y se llevó el juego por 16-13. Tras el 2-0 se clasificó a la primera final de la Unity League Flow.

Lee también: BOOM superó a Isurus en la final del Road to Rio

En la otra serie se midieron Nocturns Gaming, que había finalizado segundo en la fase regular y se clasificó directo a semifinales, y Furious, que en cuartos de final debió superar a LBS. La Calavera sacó ventaja en la primera mitad del lado Terrorista y se mantuvo siempre por encima en el marcador. Incluso llegó a colocarse 15-11, con un triple match-point, pero la Manada no bajó los brazos y logró estirar el juego a Overtime. Cada ronda fue infartante, y la Manada volvió a tener un punto para partido en contra (18-16), pero revirtieron la situación y se llevaron el mapa por 22-19.

La revancha se jugó en Vertigo, y Nocturns siempre controló el juego. Furious tuvo la chance de achicar la diferencia cuando se encontraba 12-14 abajo, pero los Lobos supieron jugar la ronda Eco y terminaron de inclinar la balanza a su favor para cerrar el mapa. Fue 16-12 y la clasificación a la gran final.

La serie por el título se disputará de manera online el próximo lunes 4 de mayo. Será a las 16:00 / 17:00 / 18:00 . Se transmitirá por el canal de twitch de la LVP Argentina.

 

Te puede interesar