Esta semana llega parche nuevo de VALORANT y Riot Games ya subió las notas completas. Mira todos los cambios de la versión 3.02 aquí.

VALORANT sigue desarrollándose como uno de los FPS competitivos más frescos del momento. Hace un mes, Riot Games liberó uno de sus parches más grandes, por lo que la compañía sigue evaluando el impacto de los cambios implementados y la forma en la que se desempeña KAY/O, el último agente del juego. Por esta razón, el parche de esta semana de VALORANT simplemente se enfoca en corregir errores. ¿Quieres saber qué tendrá esta última actualización? Pues aquí te presentamos las notas del parche 3.02 de VALORANT.

Lee también: Ariana Grande protagonizará el siguiente gran concierto de Fortnite

Actualización de los sistemas de juego

  • Se realizaron cambios en la forma de calcular los recortes, lo que debería significar un menor recorte general en la jugabilidad.
    • Sí, los recortes van a seguir apareciendo, pero verás muchas menos manos, cuchillos, habilidades y efectos en general atravesando las paredes.

Actualización de cuestiones sociales

  • Se añadió un espacio entre el rango de partida y la clasificación de la tabla de posiciones para los rangos mayores a Inmortal en la interfaz de las tarjetas flotantes.

Corrección de errores

Agentes

  • Sage ya no podrá colocar su Orbe de Barrera entre las pirámides de Breeze para crear una rendija para disparar.
    • “Rendija”, en este caso, refiere a un espacio muy pequeño que se genera al colocar una pared muy cerca de otra (como un sándwich) para crear una línea de visión ventajosa para un lado.
  • Se corrigió un error que hacía que las texturas de las armas de KAY/O se aplicaran a las armas luego de ser estabilizado durante NULL/cmd (X).
  • Se eliminó la posibilidad de colocar el Bumbot de Raze a través de algunas paredes

Lee también: Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant, su nuevo FPS gratuito

Cuestiones sociales

  • Se corrigió un error que hacía que las barras de control de volumen del chat de voz de equipo se reiniciaran a 50.
    • ¡Woohooooo! Ese es el sonido que hacemos al agradecerte por tu paciencia.
  • Se corrigió un error que hacía que la barra de desplazamiento del panel social a veces se visualizara de forma incorrecta.
  • Se corrigió el borde pixelado que rodea el ícono de Sin Clasificar en la interfaz de las tarjetas flotantes.
  • Se corrigió un problema en el que el fondo borroso a veces hacía ilegibles las notas de amigos en la interfaz de tarjetas flotantes.
  • Se corrigió un error que hacía que el Título Ganador del VCT Masters Reikiavik se superpusiera con la tarjeta de jugador en la interfaz de tarjetas flotantes.

Te puede interesar