La nueva actualización 11.4 de League of Legends retocará varios campeones y modificará la ganancia de oro en la jungla.

La esperada ayuda a los ADC y el freno a los junglas llegan en el parche 11.4 de League of Legends. Además, Lee Sin y Fiora recibirán un poco de cariño junto a otro montón de buffs y nerfs a campeones e ítems.

Esta versión debilitará a algunos de las selecciones más predominantes del metajuego reciente, como Samira, Kai’Sa, Camille y Renekton. A su vez, tiradores de largo alcance como Caitlyn, Jinx y Varus se verán fortalecidos.

Samira protagonizó el parche con una gran cantidad de nerfs.

Lee también: LoL: La pasiva de Darius está más OP de lo que parece

Amumu:

  • Vida: 613  615
  • Berrinche (E): Daño básico: 75/95/115/135/155  75/100/125/150/175

Braum:

  • Fisura Glacial (R): Enfriamiento: 140/120/100 seg  120/100/80 seg

Caitlyn:

  • Crecimiento de daño: 3.3  3.8
    Crecimiento de velocidad de ataque: 3.5%  4%

Camille:

  • Barrido táctico (W): Enfriamiento: 15/13.5/12/10.5/9 seg  17/15.5/14/12.5/11 seg

Fiora:

  • Baile de duelista (Pasiva): Daño por marca: 2.5% (+4.5% por cada 100 de Daño de Ataque)  3% (+5.5% por cada 100 de Daño de Ataque)

Jinx:

  • Vida: 550  610

Kai’Sa:

  • Lluvia de Icathia (Q): Daño básico por misil: 45/61.25/77.5/93.75/110  40/55/70/85/100. Daño básico a un solo objetivo: 101.25/137.8125/174.375/210.9375/247.5  90/123.75/157.5/191.25/225. Daño básico evolucionado a un solo objetivo: 168/75/229.6875/290.625/351.5625/412.5  150/206.25/262.5/318.75/375

Katarina:

  • Loto Mortal (R): Tasa de daño al impacto: 25%  25/30/35%. Daño por cuchillo: 15% de Daño de Ataque adicional (+9.9% por cada 100% de Velocidad de Ataque total)  16% de Daño de Ataque adicional (+12.8% por cada 100% de Velocidad de Ataque total). Nueva aclaración de descripción:  La descripción de Loto Mortal ahora especifica que aplica efectos al ataque, además de efectos al impacto.

Urgot:

  • Purga (W): Tasa de daño al impacto: 50%  75%

Lee Sin:

  • Onda Sónica (Q): Enfriamiento: 11/10/9/8/7 seg  10/9/8/7/6 seg

Renekton:

  • Sacrifica al débil (Q): Curación de unidades que no son campeones 3/4.5/6/7.5/9  3/4/5/6/7. Curación básica mejroada de unidades que no son campeones 9/13.5/18/22.5/27  9/12/15/18/21.

Los campamentos de la jungla darán menos cantidad de oro y experiencia.

Lee también: LoL: Riot presentó las nuevas skins de abejas

Samira:

  • Impulso temerario (Pasiva): Tasa de daño adicional: 7.5% de Daño de Ataque  3.5%-10.5% de Daño de Ataque (niveles 1 al 18).
  • Instinto (Q): Tasa de daño: 100% de Daño de Ataque  80/87.5/95/102.5/110% de Daño de Ataque.
  • Corte Torbellino (W): Duración: 1 seg  0.75 seg
  • Carrera Salvaje (E): Fijación de objetivos aliados: Samira ya no atraviesa a sus aliados. Vigila la torre: Samira ahora puede atravesar torres enemigas, pero atacará a los campeones en vez de las torres. Velocidad de desplazamiento: 2050  1600.
  • Gatillo Infernal (R): Enfriamiento: 3 seg  8 seg

Skarner:

  • Vida: 601  580
  • Crecimiento de vida: 90  85

Soraka:

  • Invocación Estelar (Q): Velocidad de movimiento adicional: 15/17.5/20/22.5/25%  20/22.5/25/27.5/30%
  • Infusión Astral (W): Curación Básica: 90/125/160/195/230  100/135/170/205/240

Talon:

  • Rastrillar (W): Enfriamiento: 9 seg  9/8.5/8/7.5/7 seg. Tasa de daño adicional: 40% de Daño de Ataque  55% de Daño de Ataque.

Tryndamere:

  • Daño 69  72

Varus:

  • El Caraj Maldito (W):Daño adicional de la Q: Aumento del 0 al 50% (según el tiempo de canalización)  Aumento del 0 al 80% (según el tiempo de canalización). Daño máximo de vida faltante: 9/12/15/18/21% (niveles 1/4/7/10/13)  10.8/14.4/18/21.6/25.2 (niveles 1/4/7/10/13).

Veigar:

  • Ataque Maligno (Q): Costa: 40/45/50/55/60  30/35/40/45/50.
  • Estallido Primordial (R): Enfriamiento: 120/100/80 seg  120/90/60 seg

Por otra parte, los jinglaros recibirán un ataque a su bolsillo ya que los campamentos de la jungla darán menos oro y experiencia:

  • Grompo: Experiencia: 135/138.375/145.125/155.25/168.75/182.25 (niveles 1/3/4/5/7/9)  125/128.125/134.375/143.75/156.25/168.75 (niveles 1/3/4/5/7/9). Oro: 105  85.
  • Rocoso Grande: Experiencia: 135/138.375/145.125/155.25/168.75/182.25 (niveles 1/3/4/5/7/9)  125/128.125/134.375/143.75/156.25/168.75 (niveles 1/3/4/5/7/9). Oro: 105  85.
  • Rocoso pequeño: Experiencia: 18/18/.45/19.35/20.7/20.7/22.5/22.5/24.3 (niveles 1/3/4/5/7/9)  16/16/16.4/17.2/18.4/18.4/20/20/21.6 (niveles 1/3/4/5/7/9).
  • Dragarraco carmesí: Experiencia: 45/46.125/48.375/51.75/56.25/60.75 (niveles 1/3/4/5/7/9)  35/35.875/37.625/40.25/43.75/47.25 (niveles 1/3/4/5/7/9). Oro: 45  35.

Te puede interesar