Elegidos, rasgos, campeones, objetos y linternas de la suerte. Todos fueron retocados en el masivo parche 11.4 de Teamfight Tactics.

El parche 11.4 de Teamfight Tactics llega con muchos cambios a las linternas, Elegidos, rasgos y campeones para sacudir el metajuego. Dentro de lo más relevante, encontramos el aumento a la tasa de aparición de elegidos en la tienda y un nerf en sus estadísticas.

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En las últimas actualizaciones, TFT fue dominado por las composiciones de reroll gracias al poder de Yasuo, Diana, Fiora, Nasus, entre otros. Por lo que en el 11.4, veremos el ascenso de composiciones que no fueron muy populares en el comienzo del Festival de las Bestias.

Además, habrá un nuevo equilibrio entre los rasgos. Los que necesiten un Elegido serán más fáciles de conseguir pero sufrirán nerfs.

Sistemas

Linternas de la suerte:

  • Fase 3: ya no se puede obtener 2 Dados Cargados o 2 objetivos de práctica.
  • Fase 4: ya no se puede obtener 2 Dados Cargados o 2 objetivos de práctica.
  • Fase 4: ya no se puede obtener 3 componentes de objetos.

Elegidos:

  • Probabilidad básica de obtener Elegidos: 33%⇒50%
  • Probabilidad de obtener Elegidos en el nivel 4: 60/40/0/0/0%⇒80/20/0/0/0%
  • Poder de Hechizos adicional de Elegidos: 30⇒15
  • Daño de Ataque adicional de Elegidos: 20⇒10
  • Reducción de Maná adicional de Elegidos: 25%⇒15%
  • Vida adicional de los Elegidos: 400⇒300 (no se ven afectados los 200 de Vida adicional básica que los Elegidos reciben solo por ser Elegidos)

Rasgos:

Asesino:

  • Probabilidad de Golpe Crítico: 10/30/55 ⇒ 10/30/50
  • Daño crítico adicional: 25/60/100 ⇒ 25/55/90

Peleador:

  • Vida: 400/700/1000/1600⇒400/700/1000/1400
  • Daño de Ataque: 10/20/60/120⇒10/20/40/80

Sectario:

  • Galio Líder Supremo (Sectario 9): Resistencia Mágica adicional: 20⇒60 (100 en total)

Almadragón:

  • Daño de explosión: 50% ⇒ 40% Vida Máxima
  • Poder de Hechizos y Velocidad de Ataque: 40/80/160% ⇒ 40/70/140%

Deidades:

  • Reducción de daño y daño verdadero: 35/45/55/65 ⇒ 25/40/55/70

Duelistas:

  • Velocidad de ataque de Duelistas: 15/25/40/60% ⇒ 12/20/35/60%

Bosqueviejo:

  • Armadura y Resistencia Mágica: 15/25/40⇒15/20/30
  • Poder de Hechizos y Daño de Ataque: 5/10/20⇒5/10/15

Caudillo:

  • Vida: 250/500/850⇒250/400/700
  • Poder de Hechizos: 25/50/85⇒25/40/70

Los artefactos de Ornn, Manazane e Invierno Eterno sufrirán cambios este parche.

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Campeones:

Diana:

  • Velocidad de Ataque: 0.7⇒0.65
  • Escudo de Cascada Pálida: 200/300/450⇒175/250/350
  • Daño de orbe de Cascada Pálida: 90/100/110⇒80/85/90

Fiora:

  • Maná: 0/75⇒0/95

Nasus:

  • Maná : 0/60⇒0/80
  • Resistencia Mágica: 50⇒40
  • Daño de Marchitar: 400/600/850 ⇒ 350/550/750

Nidalee:

  • Debilitación de la corrección de Nidalee: corregimos un error en el que el cálculo del alcance agregaba 1 hexágono adicional de distancia.
  • Daño de Jabalina: 225/300/600⇒100/150/250
  • Daño adicional por hexágono de Jabalina: 20%⇒80%

Wukong:

  • Aumento de Daño de Ataque de Golpe Aplastante: 250/265/280%⇒240/250/260%

Yasuo:

  • Aumento de Daño de Ataque de Acero Impactante: 180/200/225%⇒180/185/190%

Braum:

  • Velocidad de Ataque: 0.6⇒0.75
  • Maná: 30/70⇒30/60

Nautilus:

  • Armadura: 45⇒55
  • Resistencia Mágica: 30⇒40
  • Reducción de daño de escudo de Insigne: 60%⇒50

Teemo:

  • Priorización de Dardo de Esporas: Mayor velocidad de ataque⇒Objetivo actual

Zed:

  • Velocidad de Ataque: 0.8⇒0.75

Irelia:

  • Duración de desarme de Tormenta de Cuchillas: 2.5/3/3.5⇒2.5/3/4 seg

Katarina:

  • Cantidad de objetivos de Loto Mortal: 4/6/8⇒4/5/6
  • Daño de hechizos de Loto Mortal: 600/900/1650⇒600/900/1500

Kennen:

  • Daño de Tempestad Cercenante: 150/225/375⇒200/300/400

Neeko:

  • Estallido Floral: 150/225/375⇒200/300/400
  • Multiplicador adicional de Insigne: 200%⇒150%

Nunu:

  • Daño de Voracidad: 450/650/1800⇒450/700/1500

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Shyvana:

  • Vida: 750⇒700
  • Resistencia Mágica: 80⇒60
  • Daño por quemadura: 150/300/600 ⇒ 125/250/500

Aatrox:

  • Daño de Cadenas Infernales: 350/550/1500⇒400/600/2000

Aurelion Sol:

  • Daño de Voz de Relámpago: 325/500/1750⇒325/500/1400

Cho’Gath

  • Armadura: 40⇒60
  • Actualización de la fijación de objetivos de Ruptura para que sea un poco menos aleatoria e impacte a multitudes con mayor frecuencia.

Kayle:

  • Daño de ondas de Ascenso Divino: 100/180/500⇒100/150/400

Morgana:

  • Daño de Tierra Sagrada: 250/400/2000⇒250/400/1600

Olaf:

  • Daño de Hender de Ragnarok: 40/45/50%⇒50/50/50%
  • Ragnarok ahora bloquea la debilitación de la reducción de daño de ataque.

Talon:

  • Aumento de Daño de Ataque de Golpe Preciso: 240/250/275%⇒240/250/300%

Tryndamere:

  • Cuchillada Giratoria ahora busca a objetivos a un alcance un poco mayor para girar hacia ellos.
  • Aumentamos la velocidad de desplazamiento de Cuchillada Giratoria.
  • Maná: 50/100⇒60/100

Xayah:

  • Progresión de Daño de Ataque de Tormenta de Plumas de Xayah: 250/275/325%⇒250/275/350%

Ornn:

  • Impactos del artefacto Invierno Eterno para congelar: 5⇒7
  • Duración de la restauración de maná del artefacto Manazane: 8⇒4 seg

Yone:

  • Daño de Sellar Destino: 600/1200/9999 ⇒ 800/1200/20000
  • Daño de Imborrable: 350/600/1500 ⇒ 350/750/9999

Samira:

  • Alcance de ataque: 660⇒420

La Daga de Statikk tendrá un pequeño rework en el 1.14.

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Objetos:

Filo de la Muerte:

  • Daño de Ataque por acumulación: 20 ⇒ 10
  • Acumulaciones iniciales: 1 ⇒ 4

Armadura Pétrea:

  • Armadura y Resistencia Mágica adicionales: 15⇒20

Daga de Statikk:

  • Ya no inflige daño adicional a escudos.
  • Ahora puede realizar golpes críticos.
  • Los golpes críticos reducen la resistencia mágica de los objetivos alcanzados en un 60% durante 6 seg.
  • Daño: 80⇒60
  • Objetivos alcanzados: 4/5/6⇒4

Capa de Fuego Solar:

  • Ahora aplica sus efectos de quemadura cada 2.5 segundos en vez de 2. Esta debilitación resultará en que menos enemigos recibirán el efecto de quemadura, ya que la Capa tardará más tiempo en hacer efecto.

Capa Mercurial:

  • Ahora bloquea la debilitación de la reducción de daño de ataque.

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