Porque no tenemos suficientes Battle Royale

¿Alguien pidió más Battle Royales? ¡Nosotros tampoco!

Les presentamos Notmycar, el nuevo Battle Royale en el que eres un vehículo. Porque, al parecer, no tenemos suficientes juegos de este género, ahora llega uno en el que personificamos a un automóvil.

¿Alguna vez pensaste “woah, me gustaría jugar PUBG y ser un auto”? Este juego es para ti. 100 vehículos son lanzados al campo de batalla, donde podrás buscar mejoras que aumentarán la letalidad de tu auto con el fin de eliminar a la competencia. No suena tan bien, y su trailer suena peor.

El lanzamiento está previsto para el 5 de abril y se espera que esté en Early Access durante 6 meses, tiempo que podremos utilizar para mejorar todo el equipamiento de nuestro vehículo mortal. La compañía anunció que todos los cambios que se prevén hacer durante esos 6 meses estarán hechos con base en la retroalimentación de sus jugadores. Sí, nosotros decidiremos qué cosas se implementarán dentro del campo de batalla.

El Early Access también prevé que las partidas solo sean de hasta 50 automóviles, que sigue siendo un número elevado de chatarra buscando eliminarse entre sí.

Relacionado: CoD llegará a celulares con multiplayer, zombies y Battle Royale

El género Battle Royale está en la cresta de la ola y parece que las desarrolladoras están invirtiendo demasiado cerebro en pensar cómo hacerlos distintos. En la raíz del género, todos los Battle Royale son iguales. Menos Notmycar, claro, en el que no eres un ser humano campeando en la base militar con tu AWM, ni una banana humanoide construyendo en el pueblito. Eres un vehículo. Tiembla el Rayo McQueen.

¿Te quedaste con ganas de saber más? Nosotros tampoco, pero la desarrolladora dejó datos de su título en Steam y puedes leer todo en el siguiente enlace.

Te puede interesar