La Triple Mosquetera queda intacta

Clash Royale es el título de Supercell que más ha sufrido en los últimos meses. La escena competitiva del juego exige desde hace tiempo cambios radicales que parecen no llegar, y la actualización del 4 de marzo no parece ser la excepción.

Se esperaba que cambiaran a la Triple Mosquetera y que volviera al metajuego, pero seguirá fuera. Otros cambios que la comunidad pide es el nerf a mazos pesados, como los que incluyen la Bola de Fuego o la Máquina Voladora. Lo ideal para conseguir un metajuego saludable sería modificarlos, directa o indirectamente, y también traer cambios al Sabueso de Lava.

En forma de adelanto, Supercell anunció actualización a la Guerra de Clanes, especialmente 3en el Día de Colección, que tendrá los siguientes modos de juego: Mazos Clásicos 1v1, Elección 1v1, Modo Furia 1v1, Partida Normal 2v2 y Doble Elixir 2v2. ¿La mala noticia? La salida de Touchdown.

Clash Royale ha sentido fuerte la salida de Brawl Stars, tanto en caudal de jugadores como en ingresos. Esto, a Supercell, le es indiferente. Ambos títulos son suyos y lo único que ocurrió fue una transferencia de recursos de un juego a otro.

Recientemente nos enteramos de las modificaciones a la Clash Royale League, en la que desaparecerán las 3 regiones de occidente (Europa, Norteamérica y Latinoamérica) para hacer solo una: Clash Royale League Oeste. En lo que Supercell vendió como un extraordinario movimiento comercial, nosotros vemos un fracaso en las ligas regionales y casi 48 jugadores que se quedarán sin la oportunidad de jugar competitivamente en el máximo nivel. Esperamos que las cosas se solucionen de la mejor manera y que ninguno de los cracks que juegan en las CRL se quede fuera.

Relacionado: Montacarneros es la nueva carta legendaria de Clash Royale

Las notas del parche llegarán en el transcurso del día de hoy, y el próximo lunes 4 de marzo tendremos la actualización en el juego.

Te puede interesar