Podremos guardar nuestras "credenciales"

¿Cansado de esos tediosos inicios de sesión? Riot Games nos trae la solución.

Para los próximos parches (en el PBE, luego en el servidor en vivo), Riot planea rediseñar el sistema de inicio de sesión para ahorrar tiempo. En resumen, podremos dejar configurada nuestra cuenta y contraseña para que no sea necesario ingresarlo cada vez que abramos el cliente del juego.

Con estas modificaciones, iniciar el juego directamente abrirá nuestra cuenta, por lo que nos ahorrará algunos minutos de carga y podremos sumergirnos en la Grieta del Invocador en tiempo récord.

En el artículo donde anuncian los cambios, también responden a algunas preguntas. Algunas de las cosas que aclara Riot es que la intención detrás de todo esto es que nuestros computadores ahorren recursos. La pantalla de inicio mostrará algunas imágenes estáticas, sin música ni animación. Esto, dice la empresa, dejará libre a los equipos de arte y música para que empleen su energía en “proyectos más interesantes”. Esperamos más anuncios sobre estos.

La actualización estará disponible, primero, en el PBE, donde llegará en algunas semanas. Los jugadores que frecuenten el servidor de pruebas podrán asegurarse de que las cosas funcionen correctamente, antes de que lleguen al servidor en vivo. Aún no hay fecha exacta de salida, pero ya es un avance.

Relacionado: Buffs y nerfs del parche 9.12 de League of Legends

Riot Games también anunció que está trabajando en implementar las actualizaciones en segundo plano y en la autenticación de dos factores. Sobre lo último no han dado muchos más detalles, pero esperan que todos estos cambios estén disponibles para diciembre de 2019.

Te puede interesar