Desde su cuenta de Twitter, Legends of Runeterra anunció la segunda expansión del Llamado de la Montaña con un teaser que abre hipótesis.

A más de un mes del lanzamiento de El Llamado de la Montaña, Legends of Runeterra anunció la segunda expansión del set. La próxima actualización traerá consigo nuevas cartas y campeones, además, expandirá la historia de Runaterra.

Lee también: Targón será la nueva región de Legends of Runeterra

Si bien no reveló nada del contenido, Riot Games confirmó que la expansión llegará el 14 de octubre. Previamente, una hoja de ruta explicó que El Llamado de la Montaña tendrá varias expansiones a lo largo de seis meses. Cada una de ellas agregará cartas.

Por otra parte, el pequeño adelanto de Legends of Runeterra mostró tres monumentos en diferentes locaciones del mapa. También aparecieron tres marcas.

Primero, se ve la estatua de Heimerdinger ubicada en la universidad de Piltóver, vista en un video lanzado en abril. Esta urbe del progreso y la tecnología tiene su contraparte en Zaun, hogar de alimañas biotecnológicas.

legends of runaterra

En segundo lugar, hay un monumento que se encuentra en el Abismo de los Lamentos. Aquí es donde se llevan a cabo las partidas de ARAM en League of Legends. Según el lore del MOBA, también fue el escenario de una batalla entre las tribus bárbaras de Freljord y los Vigilantes.

Por última, hay una estructura en las Islas de la Sombra. Que antes de ser corrompida por la niebla por los eventos del Rey Arruinado, se erigía Heria. La ciudad origen de Hecarim, Kalista, Thresh, entre otros

Lee también: El masivo Aurelion Sol irrumpe en Legends of Runeterra

Lo más probable es que Riot Games comience a revelar nuevas palabras clave y campeones próximamente. Pero también, el teaser y los monumentos pueden estar asociados a un evento de Legends of Runeterra, más que a nuevas cartas.

Te puede interesar