Sliker ha estafado a una gran cantidad de gente por más de 300.000 USD. Ha usado el dinero que era para donaciones en los slots.

Sliker es un streamer británico que tiene más de 400.000 seguidores en su cuenta de Twitch y suele streamear la categoria «Just Chatting». Ahora la polémica se desarrolló debido a que el streamer ha estado pidiendo dinero a sus seguidores a través de donaciones por diferentes motivos y luego lo ha gastado en slots.

sliker slots

Como ya hemos explicado, los streams de slots donde los creadores de contenido comparten como juegan en páginas de apuestas han creado una gran controversia en todo el mundo de Twitch. Muchas personas tienen la postura de que como se transmite cualquier juego, se pueden transmitir estas plataformas. Otras, con una postura más escéptica, miran con malos ojos este nuevo tipo de stream.

Lee también: ElMillor y la polémica de los slots en Twitch

Slinker ha estado pidiendo dinero no sólo a sus seguidores, sino también a diferentes creadores de contenido altamente reconocidos. Varios afectados han estado comentando que el creador de contenido les mandaba videos diciendo que su cuenta de banco estaba bloqueada y otros motivos. Así, Slinker ha conseguido recaudar más de 300.000 USD, que aparentemente, habría gastado en slots.

Personas reconocidas como xQc, uno de los mayores streamers del mundo, también cayeron en la estafa de Slinker. Él junto a Ludwig se involucraron en la causa diciendo que devolverian el dinero a todas las víctimas.

Varios streamers han pensado tomar cartas en el asunto y hasta el propio Ludwig ha comentado «Es hora de que Twitch haga algo con los slots«. Por el momento Slinker no ha hecho comentarios y se ha mantenido inactivo en sus redes sociales.

Te puede interesar