La sangre nueva le planta cara a los titanes
En la madrugada de este 24 de enero, SK Telecom T1 se unió al comité de bienvenida de SANDBOX Gaming en un mejor de (Bo3) en LoL PARK. El actual súper equipo de la LCK tenía que demostrar que, en efecto, las escuadras de ensueño pueden funcionar bien, mientras que SANDBOX Gaming entró a la cancha para continuar con la tradición de los recién llegados a la LCK. El resultado fue un 2-1 a favor de SANDBOX Gaming. El jungla Clid (SKT) fue el MVP del primer partido, el carrilero superior Summit (SANDBOX) del segundo y el jungla OnFleek (SANDBOX) del tercero.
La primera partida fue una categórica victoria de SKT en 33 minutos. Clid se llevó el MVP por su Nocturne, mientras que Teddy protegió el carril inferior con un letal Ezreal. El segundo partido fue más corto, pero no en favor del tricampeón de League of Legends. En su lugar, SANDBOX pisó el acelerador y superó a su rival en torretas, asesinatos y objetivos importantes. Cuando el reloj tocó los 29 minutos, SANDBOX puso en aprietos a SKT.
El último juego fue un completo stomp. SKT no derribó ninguna torreta y apenas consiguió 4 asesinatos a su favor. En 30 minutos, SKT volvió a sangrar contra un equipo de novatos, creando más dudas sobre si el súper equipo retomaría la corona de la liga coreana de League of Legends.
Relacionado: Griffin consigue el primer Pentakill de la LCK 2019
En la KeSPA Cup, SKT cayó ante DAMWON Gaming en la fase principal del torneo. Para ese momento, los fans dejaron pasar el resultado ya que el súper equipo llevaba poco tiempo jugando. Ahora, muchos cambiaron al ojo crítico después del resultado de hoy. Dicho eso, aún es muy temprano para asegurar que SKT será otro súper equipo que no funcionará, aunque es innegable que hay que refinar algunas cosas.
El próximo compromiso de SKT será el 27 de enero contra DAMWON Gaming. Luego, el 31 del mismo mes, el gigante de las telecomunicaciones se verá las caras con Griffin. Este es uno de los encuentros más esperados, ya que definirá quién es el favorito para ganar el primer split de la LCK.