Con un extraño mensaje, la desarrolladora dio las primeras señales sobre el próximo personaje, quien tendrá habilidades familiares para algunos jugadores.

Riot Games no descansa y, como es costumbre, prepara nuevo contenido para su FPS. Con el Episodio 2 de VALORANT llegando a su fin, la desarrolladora da las primeras señales de uno de los grandes atractivos que agregará al juego en la próxima actualización.

El productor de personajes, John Goscicki, habló a la comunidad en un nuevo Estado de los Agentes en el blog del juego. En la entrada comentó los próximos ajustes que hará Riot a varios personajes para el Episodio 3, pero la gran sorpresa de la actualización será un nuevo agente.

Lee también: VCT Masters: KRÜ deja la vara en alto tras la caída ante Liquid

La desarrolladora adelantó que el nuevo agente, contará con algunas habilidades “familiares para quienes hayan jugado juegos de tipo FPS tradicionales” anteriormente. Pero el kit tendrá elementos añadidos para que sean únicas dentro de la alineación de agentes.

Este nuevo agente será uno que “cree momentos específicos en los que los jugadores deberán confiar en su habilidad para apuntar y disparar”. Uno de los elementos llamativos de la entrada, fue la parte en la que el rioter expresó que su teclado había dejado de funcionar. Para muchos esto sería señal de que el próximo personaje será una especie de hacker tecnológico.

Lee también:  VCT Masters: Definidos los clasificados a las semifinales del upper bracket

La desarrolladora explicó las razones por la que no agregaron ningún agente en la última actualización como es costumbre. “Esto se debe a que estamos priorizando la calidad sobre la rapidez. VALORANT es un juego que se juega al límite, y queremos asegurarnos de que nuestros lanzamientos cuenten con el nivel de refinamiento esperado”, citó Goscicki en el blog.

Te puede interesar