También hay montones de cambias de balance

Hace poco, Riot Games liberó el parche 9.14 de League of Legends y, por primera vez, publicó las notas de Teamfight Tactics por separado. Considerando la enorme popularidad que este modo ha conseguido recientemente, la noticia no sorprende demasiado pero lo interesante es que hay 2 grandes novedades para los jugadores de este título.

«Twisted Fate llegará a la Convergencia para satisfacer sus necesidades de piratería y hechicería», anunció Riot. Así, Teamfight Tactics recibió al primer campeón adicional de su historia, el cual tendrá un costo de 2 unidades y será especialmente útil mejorando la sinergia de sus arquetipos durante el juego temprano.

Además, su habilidad Escoge una Carta es única ya que, dependiendo cuál de las 3 cartas sea seleccionada al azar, es capaz de infligir daño alrededor de su objetivo o restaurar su maná y el de sus aliados cercanos.

Por otro lado, el estudio advirtió que si eres del tipo competitivo deberás prepararte para comenzar a escalar, «porque ya vienen las clasificatorias de la temporada Beta». El modo ranked de TFT será parecido al de la Grieta del Invocador, pues los niveles y divisiones serán los mismos y, al finalizar cada partida, obtendrás o perderás PL según tu desempeño.

«Queremos que tu rango en TFT se sienta tan satisfactorio como el de la Grieta del Invocador, sin importar si algunos detalles como la cantidad de PL que recibas sean ligeramente distintos», explicó Riot. «Ser Diamante en TFT será muy parecido a ser Diamante en LoL y solo los mejores jugadores podrán llegar a Retador».

Adicionalmente, la compañía liberó un montón de ajustes de balance para varios campeones y mecánicas de juego. Si quieres ver los cambios completos, te invitamos a ver el blog oficial de League of Legends.

Te puede interesar