Valve estará al pendiente de la retroalimentación de los jugadores para esta actualización beta
Valve ha lanzado una nueva actualización Beta para Counter-Strike: Global Offensive, la cual incluye más cambios para Nuke y otros ajustes interesantes al juego.
Para comenzar, la compañía ha realizado optimizaciones a Nuke, por lo que su rendimiento será mejor en equipos de gama baja. En lo que respecta a balance, este mapa ahora incluirá todos los cambios realizados a ShortNuke. La abertura entre los 2 silos en el sitio A estarán bloqueada y una de las salidas de aire que lleva al sitio B ha sido redireccionada al pasillo inferior.
Estos cambios reducirán los caminos disponibles hacia el sitio B. Ahora los terroristas tendrán que acceder a través de la rampa o la nueva ruta alternativa por el pasillo inferior. Además, el cuarto de desechos tóxicos ha sido removido y reemplazado con una pared.
También se han realizado algunos cambios al gameplay, siendo el más interesante el nuevo hitbox para disparos al cuello. Ahora, los disparos que conecten con el cuello de los adversarios serán contados como tiros a la cabeza siempre y cuando la trayectoria de la bala cruce del cuello a la cabeza. Con este cambio, los jugadores tendrán la certeza de atinar un disparo mortal a espaldas de sus enemigos sin tener que preocuparse de hitbox extraños.
Relacionado: Así se vería CS:GO si estuviera en realidad virtual
Además, la función utilizar —asignada por defecto a la tecla E— ha sido arreglada para que funcione más adecuadamente. Ahora, los jugadores podrán levantar las armas y no soltar el arma activa si no se puede recoger una de reemplazo.
Por último, se realizaron ajustes a una gran variedad de sonidos ambientales. Esto incluye los efectos de reverberación, ajustes de las mezclas de audio y reducción de volumen al tren en Overpass. Este último es importante debido a que ya no será tan fácil ocultar el sonido de los pasos mientras cruza la locomotora.
Cabe mencionar que todos estos cambios siguen en Beta, por lo que pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Por el momento, Valve estará pendiente de la retroalimentación de la comunidad, por lo que es probable que este parche sea lanzado de manera oficial en los próximos días o semanas.