¡Comparte en redes! Con las clasificatorias de StarLadder i-League Invitation 3 en curso, es normal compartir momentos increíbles con la...

Con las clasificatorias de StarLadder i-League Invitation 3 en curso, es normal compartir momentos increíbles con la comunidad. Además, siempre hay espacio para los errores, aunque sin duda unos son más grandes que otros.

Esta vez, las escuadras LGD Gaming y LGD.ForeverYoung protagonizaron una escena para la posteridad: luego de que Forever Young tuviera que retroceder después de bajas aliadas, LGD olvidó que su Ancient estaba expuesto para ser destruido. Y así fue, aunque no por un rival: los creeps pasaron la cuenta por el descuido.

Para quienes no sepan, los Ancient son el objetivo principal en las partidas de Dota 2. Similar a League of Legends o Heroes of the Storm, la partida termina cuando este objetivo cae. Sin embargo, algunos equipos optan por llamar GG para terminar el juego.

Gracias a este descuido, Forever Young aseguró un pase a la siguiente fase de las clasificatorias chinas con un 2-1. Si quieres ver la repetición completa del partido, haz clic aquí.

Te puede interesar