El parche 8.2 trajo mejoras muy poderosas para el Domador de Yetis

Como si fuera un cuento de hadas, Nunu dejó de ser uno de los peores campeones de League of Legends y se convirtió en el nuevo rey de la jungla. Esto pasó de la noche a la mañana gracias al lanzamiento del parche 8.2, el cual incluye buffs muy significativos para el Domador de Yetis.

De acuerdo con el sitio de estadísticas Champion.gg, no solo es actualmente el mejor jungla del juego, sino que también tiene el mejor índice de victorias en general. En otras palabras, no cabe duda que el nuevo y mejorado Nunu es extremadamente poderoso.

Para quienes no conozcan los detalles del parche más reciente, la Sangre Hirviente (W) de Nunu y su Voracidad (Q) fueron mejoradas sustancialmente. La W aumenta 40% su poder de habilidad y también el de un compañero. Mientras tanto, Bien Alimentado ahora otorga daño mágico que escala sobre su daño básico.

Relacionado: Conoce las nuevas habilidades de Swain, el Gran General Noxiano

Ahora, cuando Nunu escala su W puede ganar y repartir cantidades masivas de AP con el simple toque de un botón. Es efectivo, poderoso y súper fácil de usar, lo cual lo convierte en una selección muy popular para composiciones AP. Además, campeones como Azir y Diana, que se benefician mucho de las bonificaciones AP y de la velocidad, son excelentes combinaciones que aprovechan al máximo el poder de Nunu.

Si Riot Games arregla pronto a Nunu —cosa que suele suceder cuando las cosas se salen de control—, este sería el segundo buff importante que el estudio parcha de emergencia para Nunu. Recordemos que en junio del año pasado, Riot modifico su Q para darle 3% más de vida por acumulación. Aunque en estos momentos Nunu es una verdadera amenaza, es probable que Riot ya esté trabajando en una solución.

Te puede interesar