Ocelote, CEO y fundador de G2 Esports, despertó la polémica tras subir un video en el cual se lo ve de fiesta con Andrew Tate.

Lo que parecía ser un simple e inofensivo tweet del CEO de G2 Esports, acabó siendo una de las polémicas más grandes de los Esports. Este sábado, Carlos «Ocelote» Rodríguez publicó un video donde se lo ve festejando junto a Andrew Tate, entre otras personas. Si no estás familiarizado con este último nombre o no tienes claro quién es, en CodigoEsports te contamos al respecto.

Como todos sabemos, actualmente G2 Esports es una de las organizaciones de Esports más importantes del mundo. Desde su fundación, la marca de los samuráis creció de forma exponencial y destacó siempre por su perfil «extrovertido» en sus redes. De hecho, esta misma línea es la que ha mantenido su CEO, Ocelote, quien este sábado haría gala de ello una vez más. En este caso, el español de 32 años subió un video bajo el lema de «Ayer celebramos el campeonato mundial de G2». En el video, se puede apreciar a varias personas festejando con botellas de champaña y bengalas. Hasta ahí todo bien, pero también se puede visualizar la figura de Andrew Tate junto a Ocelote, lo que generó una enorme polémica en la comunidad.

¿Quién es Andrew Tate?

Por supuesto, mientras algunos empezaron a recriminarle a Ocelote la presencia de Andrew Tate, otros simplemente se preguntaron ¿Quién es Andrew Tate? Para empezar, Tate es un ex kickboxer de 35 años, conocido en internet por difundir discursos de odio y misóginos en internet. En consecuencia, esta fue la razón por la que Facebook, Tik Tok, Instagram y YouTube suspendieron sus redes sociales. Además, el británico-estadounidense arrastra cargos de abuso sexual y secuestro. Por otro lado, su domicilio fue allanado hace algunos meses debido a una investigación por trata de personas. A diario, Andrew Tate afirmaba ser una persona misógina y sexista, considerando que «las mujeres le pertenecen al hombre».

Lee también: ¿Lil Nas X ‘leakeó’ Starwalkin, la canción de Worlds?

Luego del rechazo masivo de la comunidad y la enorme ola de críticas hacia su persona, Ocelote no se quedó callado y respondió. «Nadie podrá controlar mis amistades nunca. Aquí dibujo la línea. Puedo salir de fiesta con quien mi**da se me antoje» escribió el español. Evidentemente, esto solo avivó las llamas de la polémica y las redes sociales no callaron su opinión al respecto. Sin dudas, la junta entre Ocelote y Andrew Tate es un tema que generó demasiada controversia en Twitter y veremos como continúa en los próximos días.

Te puede interesar