Tras su polémica aparición con Andrew Tate, Ocelote decidió presentar su renuncia como CEO de G2 Esports.

En primera instancia, el CEO de la organización europea había sido relevado de sus funciones por dos meses. No obstante, este viernes, G2 Esports publicó un comunicado donde confirmó que Carlos «Ocelote» Rodríguez presentó su renuncia al cargo. De esta forma, el español dejará de estar al mando del equipo que fundó en 2015.

En los últimos días, los samuráis vivieron, probablemente, sus días más turbulentos como organización de Esports. Tras el polémico video de su CEO con Andrew Tate, Riot Games decidió excluir a G2 de las franquicias de Valorant para el 2023. Por supuesto, esto fue un gran golpe para la organización europea, que incluso ya había preparado un roster para afrontar el desafío. Por este motivo, Ocelote recibió una sanción que lo relevaba de su cargo por dos meses sin goce de sueldo, pero G2 acabó por confirmar que él mismo presentó su renuncia. «Fue una dura semana para todos nosotros debido a los acontecimientos del último fin de semana. Hoy recibimos, y aceptamos, la renuncia de Carlos (Ocelote) como CEO de G2 Esports» explicó la organización.

Asimismo, Carlos publicó un video de despedida en su cuenta oficial de Twitter, donde también informó a sus seguidores por la decisión tomada. «No puedo creer lo que estoy a punto de decir pero, mi tiempo en G2 llegó a su fin, lo que significa que voy a dar un paso al costado en mi posición de CEO» comenzó el español. «Tomo toda la responsabilidad por todo lo que pasó en los últimos días y créanme cuando digo que estoy destruido por eso» continuó. Por otra parte, Ocelote agradeció a las personas de la organización, sponsors, inversores, fans, etc, que ayudaron a crecer a G2 Esports. Finalmente, fiel a su estilo, el ahora ex-CEO de los samuráis bromeó acerca de su estado: «Estoy muy emocionado, pero no voy a llorar en mi maldito video de despedida».

Lee también: Valorant: G2 Esports ya tenía roster preparado para el VCT 2023

En definitiva, Ocelote dejará de ser CEO de G2 Esports y los samuráis tendrán otra persona al mando por primera vez en su historia. Está claro que todavía no se anunció un sucesor para el puesto, lo que se espera que la organización haga en los próximos días.

Te puede interesar