El jungla peruano regresó de retiro para cazar otra copa. Pero no lo hará con Isurus, sino con el equipo que lo vio dominar LAN de punta a punta.

Sebastián “Oddie” Niño competirá de nuevo en la Liga Latinoamérica. Pero no lo hará con el equipo que lo vio partir, sino con el que lo coronó máximo campeón de LAN en su momento. Nos referimos a Rainbow7, actual defensor al título en 2021.

El pasado 8 de febrero, el jungla peruano anunció que dejará el retiro. Algunos comenzaron a vincularlo con Isurus, pero rápidamente tuvieron que abandonar el sueño. CodigoEsports realizó una investigación acerca del nuevo equipo de Oddie. De acuerdo con nuestras fuentes, Rainbow7 fichó al ícono de la jungla, noticia que fue confirmada por la misma organización hace unos momentos.

Lee también: LLA: Estral Esports pone fin al invicto de Infinity

En sus redes sociales, Rainbow7 le dio la bienvenida a casa a Oddie. Lo hizo mediante un video repasando su carrera profesional. Aunque no debutó ahí, pasó buena parte de su carrera dominando la Liga Latinoamérica Norte junto al arcoíris.

Oddie lleva días adelantando su regreso a México. De acuerdo con uno de sus tuits, viajará a México hoy para comenzar a practicar mañana. Su primer encuentro en la LLA Apertura 2021 es contra Isurus. Además, tomará el lugar de Santiago “Xypherz” de León, quien recientemente fue despedido de Rainbow7.

Lee también: Cruce de palabras entre Tierwulf y Juliostito por un tuit

Oddie llega en un momento clave para el campeón del Clausura 2020. A pesar de armar un roster candidato a la copa, su récord actual es de 2-2. Mientras que en la tabla alta reinan equipos como Estral Esports y Gillette Infinity Esports, las cosas no empezaron de la mejor forma para Rainbow7.

El próximo compromiso del Arcoíris es contra Isurus este sábado 13 de febrero. Para muchos, suena como la mejor forma de regresar a las andadas: contra el equipo que lo alzó bicampeón en la LLA. Lo que añade un sabor extra al posible resultado del partido.

Para cerrar con broche de oro el anuncio, Rainbow7 hizo una referencia al famoso comunicado de Michael Jordan.

Te puede interesar