Esta será la primera experiencia competitiva del jugador croata de 22 años en territorio norteamericano. Su lugar en G2 será ocupado por Rekkles de Fnatic.

Tras varias semanas movidas con respecto al futuro de Luka “Perkz” Perković, y luego de su aparición en el vídeo de bienvenida de Stratus, finalmente Cloud9 hizo oficial la adquisición del croata para la temporada 2021 de la LCS. El carrilero central migró al carril inferior luego de la llegada de Rasmus “Caps” Winther a G2 Esports, pero a final de temporada manifestó su deseo de volver al carril central.

Perkz es considerado como uno de los mejores jugadores de Occidente y fue imagen de G2 por varias temporadas. Esta será la primera vez que el croata juegue en suelo norteamericano. Todos están a la expectativa de cómo será la próxima temporada con el carrilero central frente a Cloud9.

Lee también: Vídeo de Stratus confirma llegada de Perkz a Cloud9

“Traemos al jugador occidental más consagrado e impactante en la historia de League of Legends a Cloud9. Mírenlo. Bienvenido a Cloud9, Perkz”.

Con Perkz a la cabeza, G2 consiguió ocho veces el título europeo, siendo el split de verano de la LEC 2020 el más reciente. El ex tirador también tiene entre sus palmarés un Mid-Season Invitational 2019, el premio Rookie of the Split y cuatro premios del primer equipo All-Pro en la liga europea de League of Legends.

Lee también:  Rekkles es el nuevo ADC de G2 Esports

Jonathan Tran, director general de la división de League of Legends de Cloud9, expresó: “Perkz ha sido dominante en el competitivo prácticamente desde el primer día, por lo que recibir a jugador de su calibre es algo muy emocionante”.

Con Perkz, Cloud9 ya tiene lista su plantilla para el 2021 dentro de la LCS. Mientras que el hueco que deja el croata en G2 será ocupado por el tirador experimentado Martin “Rekkles” Larsson, anunció el equipo europeo.

Te puede interesar