El bicampeón de Dota 2 comienza a rearmar su roster

En la mañana del martes 28 de enero, Valve estrenó el nuevo True Sight, serie documental que mostró la otra cara de la gran final de The International 9. Ahí, los miembros de Nigma —quienes militaban para Team Liquid— y OG se reunieron para compartir opiniones, anécdotas y planes futuros sobre su carrera profesional en Dota 2.

Cerca del final del stream, OG aprovechó para hablar sobre sus nuevos refuerzos de cara al final del Dota Pro Circuit 2019-2020. El equipo europeo no solo confirmó que Johan “N0tail” Sundstein y Topias “Topson” Taavitsainen continuarán en la alineación activa, también recibió a su nuevo jugador: Syed Sumail “SumaiL” Hassan, exjugadore de Evil Geniuses.

Relacionado: ¿Adiós al sueño? Equipo bicampeón de Dota 2 pierde tres jugadores clave

La noticia confirma parcialmente los rumores sobre OG. Hace unos días, surgió un rumor que involucraba a Yeik “MidOne” Nai Zheng, exjugador de Team Secret, y al rey SumaiL. Hoy, sabemos que la parte de SumaiL era verdad, lo que da pie a que MidOne se una al equipo bicampeón de Dota 2. De momento, no hay nada confirmado.

En el comunicado oficial, OG no solo le da la bienvenida a SumaiL, también adelanta que formará parte de un AMA (Ask Me Anything) en el canal de RedBull. Se espera que la exitosa organización presente a sus demás refuerzos antes de que comiencen los clasificatorios de ESL One Los Angeles.

SumaiL es conocido por dominar los clasificatorios norteamericanos, además de haber reclamado The International 5 con tan solo 15 años de edad. Junto a Evil Geniuses, protagonizó una de las rivalidades más recordadas en The International 8. Ahora, está del otro lado del pique junto a OG.

En cuanto a OG, el equipo europeo es el primero en defender exitosamente su corona en The International. Ahora, en 2020, el bicampeón se encuentra en una situación que recuerda a 2018: tres piezas claves están inactivas y el máximo torneo de Dota 2 se acerca. Solo resta esperar a agosto para saber si será el primer equipo en conseguir el tricampeonato en Dota 2.

Te puede interesar