¡Comparte en redes! La escuadra europea Origen nunca pudo igualar el gran 2015 que tuvieron, año donde alcanzaron las semifinales...

La escuadra europea Origen nunca pudo igualar el gran 2015 que tuvieron, año donde alcanzaron las semifinales de Worlds. Desde el año pasado, el club ha tenido resultados desastrosos que culminaron con su descenso a Challenger Series hace pocas semanas. Además de decirle adiós a Max “Satorius” Günther por no renovar su contrato, el equipo lanzó un comunicado anunciando cambios en la alineación.

Según la publicación en Facebook, Erik “Tabzz” van Helvert, Jakub “Cinkrof” Rokicki y Yoo “NaeHyun” Nae-hyun optaron por tomar la cláusula que les permitía dejar el equipo si descendían de LCS, aunque Origen puede hacerles ofertas para que regresen en la escuadra Challenger. Por otra parte, el contrato del entrenador Titus “LeDuck” Hafner finaliza el 30 de abril “sin intenciones de renovarlo”, asegura la organización.

Esta situación deja al veterano Enrique “xPeke” Cedeño como único miembro del equipo, aunque se aseguró que pronto se abrirá un período para probar nuevos jugadores que jugarán en EUCS. Otro tema que se tocó fue el de la comunicación con los medios, materia en la cual se ha criticado mucho al equipo. Para resolverlo, se creará un canal de comunicaciones oficial que manejará toda las entrevistas a miembros de la escuadra.

Por último, Origen aseguró que se harán grandes cambios en la estructura administrativa “para alcanzar los estándares profesionales que la compañía necesita”, según lo dicho en el comunicado. Se espera más información sobre el renovado Origen, que busca su clasificación a la máxima división europea de LoL.

Te puede interesar