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Hace unas semanas comentábamos cómo el reglamento competitivo de Super Smash Bros. for Wii U se veía modificado luego de un gran período de tiempo sin cambio alguno. Aquellos responsables de las modificaciones vieron las distintas opiniones de la comunidad, el diverso feedback y, una vez más, optaron por alterar algunos elementos.

  • Cambios principales:
  1. Lylat Cruise pasa de ser un escenario prohibido (banned) a ser inicial (starter).
  2. Solo se pueden utilizar tres escenarios omega: Suzaku Castle, Wily’s Castle y Midgar.
  3. Se agrega la Stage Clause: No se puede volver a elegir el último escenario en donde ya ganó el jugador que debe elegir.
  4. Actualizada la Double Team Clause: Un equipo no puede jugar un combate a menos que la escuadra entera esté presente.
  • Elementos que no se cambiaron:
  1. Battlefield y Dreamland unificados.
  2. Ayuda por parte de un tercero (coaching).

El equipo organizador dejó una versión resumida del nuevo reglamento, así como una entrega completa y actualizada.

Por un lado, la comunidad está contenta debido a la vuelta de Lylat Cruise, escenario que había sido prohibido por la incomodidad al recuperarse cuando la plataforma principal se inclina. Los integrantes de la misma manifestaron su opinión en donde afirman que mientras más stages haya, más variedad tendrá el juego a la hora de competir, y que los elementos de Lylat eran algo que muchos utilizaban estratégicamente. Por otro lado, la misma comunidad sigue luchando para traer de vuelta al otro nivel eliminado, Duck Hunt, pero luego de esta modificación repentina es poco probable que haya otra tan rápido.

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